Correo electrónico

Correo electrónico

Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar Fusión y tengo amistades que también lo son y me comentan que se puede tener correo electrónico de movistar.es, si es así les agradecería me digan que pasos tengo que seguir para poder tenerlo.

Muchas gracias.

0

Joana Palou

Mensaje 1 de 3
81 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes, @joana.m 

Me temo que esa posible opción, y desde hace bastante tiempo, no está disponible.

La siguiente es la información a ese respecto:

Desde el año 2013 no es posible crear, clientes particulares, nuevas cuentas de correo Movistar.

Información oficial Telefónica 

¿Cómo crear, modificar o eliminar una cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com?

Las cuentas de correo de @telefonica.net, @movistar. es o @infonegocio.com no se pueden crear, modificar o eliminar desde ningún panel de administrador de clientes. El antiguo escritorio de Movistar donde se gestionaban estas cuentas se cerró en 2013, por lo que ya no es posible realizar ninguna operación de crear, modificar o eliminar una cuenta de correo.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
59 Visitas

Hola @joana.m

Como bien te ha contestado @pacofreire, muchas gracias por tu aportación, la opción del correo electrónico de Movistar no está disponible desde el 2013. 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
40 Visitas