Corte de fusion sin aviso por recibo devuelto y precio de reactivacion

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Corte de fusion sin aviso por recibo devuelto y precio de reactivacion

Foro

 

Hola. Hoy me han suspendido el servicio de fusion por un recibo devuelto. He visto el recibo devuelto en el estracto del banco y estaba en proceso de resolverlo antes de que me cortaran los servicios. El problema es que no he recibido notificación de movistar con aviso de corte y fecha del mismo. Ni por correo postal ni por email. Solo he sabido de la devolucion por las noticias de mi banco. Segun he sabido a través del 1004, la reactivación de los servicios tiene un coste de mas de 30 euros.

 

He leido en hilos de este foro que dicha reactivación tiene un coste de 18 euros, pero en mi caso es muy superior. El corte se ha realizado sin aviso previo y a un precio por reactivación superior al que he visto a otros clientes.

 

Quería rogaros información y ayuda para intentar reclamar esta situación o en su defecto reducir el coste de dicha reactivación si fuera posible.

 

Por adelantado, muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisserrano

 

La factura de Fusión se pasa al banco para ser cargada el día primero de cada mes.

 

Cuando se produce la suspensión de la línea por impago del recibo, el cargo por rehabilitación de la línea es de 30.25€ (iva incluido)

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
777 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Gracias Mercedes.

Entiendo que esa es la cantidad. De haber sabido de este problema a través de Movistar lógicamente hubiera puesto solución antes de la suspensión de los servicios.

¿Envía Movistar avisos a sus clientes previos a la suspensión de servicios? Si es así, ¿porqué no he recibido ningún aviso de corte?

Gracias.
Mensaje 3 de 8
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @luisserrano

 

Cuando se produce una devolución de la factura, se suele programar un reenvío automático al banco. Si es devuelta sin abonar es cuando se produce la suspensión de la línea

 

Siempre recomendamos que se compruebe a día 1 de cada mes que se haya efectuado el cargo en la cuenta de la factura para evitar la suspensión de la línea

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
753 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

¿Eso significa que en dos ocasiones Movistar no ha podido cobrar el recibo y en ninguna de las dos me lo ha notificado?

 

Normalmente una entiendad que no puede cobrar un recibo notifica al cliente por escrito del problema. ¿Movistar acostumbra a avisar a sus clientes antes de cortar el servicio? Yo tengo domiciliado dichos pagos precisamente para no tener que preocuparme de hacerlo manualmente y lo normal es que si existe algún problema Movistar me avise. Si no me avisa, Movistar me esta obligando a revisar cada mes el banco, entonces ¿Para qué tengo el pago domiciliado?

 

Una cosa es que yo revise por interés personal como van mis pagos en el banco y otra bien distinta es que Movistar no me avise de que me van a suspender los servicios. Si Movistar me avisa a tiempo, yo conozco el problema a tiempo y evitamos una suspensión del servicio. Si Movistar me corta el servicio sin aviso previo, entiendo que podría abrir una reclamación por los daños y perjuicios que supone para mi trabajo la suspensión de estos servicios sin previo aviso. Es correcto?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
746 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Hoy 11 de septiembre, despues de 7 días de la fecha de la factura, recibo una carta de Movistar diciendo que si no se resuelve el recibo devuelto: "suspenderemos los servicios a partir del día siguiente".

 

Es decir, una carta avisándome de "lo que va a pasar" para prevenirme, pero en realidad antes de avisarme, los servicios ya están suspendidos y el aviso llega tarde. ¿Cómo puedo poner solución al problema para evitar que me suspendan los servicios, si primero los suspenden y después me avisan que los van a suspender?

 

Si recibo el aviso con tiempo y el problema sigue presente, entiendo que se suspendan los servicios, pero no he tenido opción de solucionarlo porque Movistar avisa después de suspender los servicios.

 

Os ruego ayuda para aclarar este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
725 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

He resuelto mis dudas a través del 1004. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @luisserrano

Si necesitas alguna otra cosa, aquí estamos 🙂

 

Un saludo

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
712 Visitas