Hola buenas tardes.
Resulta que el día 18 de marzo me cortaron la línea de teléfono fijo, adsl y móvil, tengo movistar fusión mini 4G.
El motivo, impago de una factura que ni sabía que existía, pues eran solamente unos 3 euros y pico. Efectué el pago y a los quince minutos me restablecieron la línea del fijo e Internet adsl, pero la línea del teléfono móvil seguía, y sigue, sin funcionar.
He mirado en mi movistar pero no tengo ninguna factura pendiente...
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias !!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AraminaCa
Siento lo sucedido, envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola !!!
Te he dejado un mensaje privado, con mis datos.
Muchas gracias !!!
Hola @AraminaCa
He comprobado que no tienes ninguna factura pendiente en la línea móvil, por lo que te he abierto reclamación para que tu línea esté operativa. Mp enviado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya se ha solucionado todo !!! Vuelvo a tener línea
Muchas gracias !!!