Corte de la línea e incapacidad de activación

María Pérez
Yo probé el VDSL
Corte de la línea e incapacidad de activación

Mi queja es la siguiente:

yo era titular de dos líneas fijas y de una línea móvil. El mismo día  solicité la baja de una de las líneas fijas y contratar el sevicio Fusión Mini de la otra línea y el móvil. Al cabo de un tiempo y al comprobar que la baja no se había efectuado volví a llamar y se me dijo que no me preocupara, que había habido un error y que se me daría de baja la línea enseguida con carácter retroactivo a cuando yo lo había solicitado. Pero en lugar de dar de baja la línea que yo había solicitado, la persona que se encargó de ello dió de baja la otra línea, en la que se había activado el servicio de Fusión. Tras realizar múltiples llamadas para intentar solucionarlo y sólo obtener buenas palabras pero ningún resultado, por fín se me informó de que como se había dado de baja la línea con carácter retroactivo, el sistema informático (disculpen la terminología, quizá no es la más precisa pero no soy experta en telecomunicaciones) se había quedado bloqueado ya que es una incongruencia dar de alta un servicio, en este caso Fusión, en una línea que no existe, por lo que la única solución era realizar una baja "total" de la línea y posteriormente darla de alta otra vez. Se volvió a dar de alta la línea, con el mismo número, pero el sistema seguía bloqueado (podía realizar llamadas pero no se podía activar el servicio Fusión). De nuevo tras realizar numerosas llamadas y no obtener soluciones, se optó por volver a cortar la línea, y dado que el problema no es físico, ya que la instalación en mi vivienda es óptima, asignarme un número nuevo de teléfono, con las molestias que eso supone, y empezar de nuevo otra vez. Sigue pasando el tiempo y aún no me han dado de alta la línea. Ninguna persona del servicio de atención al público sabe darme la razón, me dicen que lo único que puedo hacer es esperar, que están intentando solucionarlo. Además, sin yo solicitarlo me han dado de alta el móvil en el servivio Habla y Navega 30, y según tengo entendido este servicio tiene permanencia, por lo que resumiendo mi situación es la siguiente: debido a una NEGLIGENCIA  de Movistar me cortan la línea, montando un follón tal que no son capaces de activarla de nuevo, ni siquiera con un número nuevo, y además estoy sujeta a permanencia por un servicio que NO he solicitado. Ustedes me quitan un servicio, no son capaces de resolver sus errores y para colmo no me dejan marchar. ¿El fallo es mío por confiar en ustedes?

 

 

 

Mensaje 1 de 18
691 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @María Pérez Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Como no tienes fusión, te han desfusionado el móvil y te han puesto el Habla y Navega 30.

Vamos a ver qué está pasando. Mandame tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
678 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@María Pérez podemos reactivar la línea y luego hacerte el pedido de ADSL. Cuando esto haya finalizado, haremos el pedido de fusión pero comenzarías unos nuevos 12 meses de permanencia.

Dime si quieres que empecemos con la reactivación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
667 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL
¡Claro que quiero! ¡Si es lo que llevo solicitando desde hace tiempo!

Muchas gracias AnlB-Movistar.
Mensaje 4 de 18
663 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@María Pérez antes de empezar, se me olvidaba decirte que el precio de la reactivación es de 36.36€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
655 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL
Y si a mí me cortaron la línea de buenas a primeras, debido a una NEGLIGENCIA de un trabajador/a de Movistar¿por qué tengo ahora que pagar para que me la reactiven?
Mensaje 6 de 18
651 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@María Pérez lo único que podríamos hacer, es reclamar la factura donde te cobren la cuota de reactivación indicando lo sucedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
644 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL
Pero, con esta reactivación ¿es seguro que podré disfrutar del servicio de ADSL y luego de Fusión? ¿Se trata de lo mismo que han intentado hacer tus compañeras del 1004 sin éxito porque `nosequé' está retenido o es un proceso diferente que a ellas no se les ha ocurrido o no tienen los medios para hacer?

Lo digo porque si tengo que arriesgarme a una reclamación, me gustaría saber si de una vez va a dar resultado o si es para seguir intentándolo de la misma manera...
Mensaje 8 de 18
642 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@María Pérez lo último que te han hecho ha sido un alta nueva de línea con un nuevo número, imagino que esto no lo quieres. ¿Lo anulo y hago la reactivación de la línea?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
633 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL

Hola Abl-Movistar,

 

Hace como media hora me han llamado los técnicos y he quedado con ellos mañana. No  había visto tu mensaje, así que supongo que vendrán a instalar un número nuevo. También me  imagino que si ahora te digo que quiero mantener el número y reactivar la línea todo esto llevará más tiempo, y siceramente, me urge tener teléfono e internet en casa, aparte de que yo no tengo manera de ponerme en contacto con estos señores para que no vengan mañana. 

 

El pago de los 36 euros y pico ¿es para la reactivación o si me ponen un número nuevo tengo que pagar un alta de línea u otras cosas?

 

Gracias a ti se ha agilizado todo. De veras, gracias.

Mensaje 10 de 18
628 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@María Pérez los 36.36€ es por la reactivación. El alta es gratuita.

 

Otra opción que tenemos luego, es cambiar el número que te asignen al que tenías antes. No te puedo confirmar al 100% que te puedan a cambiar a dicho número, eso sí, el precio es de 14.54€. Ni que decir tiene, que si no pudieras volver a tener ese número, anularíamos la solicitud y no te cobrarían nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
625 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL

Entonces que me pongan el número nuevo.

 

De nuevo, gracias.

Mensaje 12 de 18
624 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL

Hola AnlB-Movistar,

 

ya me han instalado la línea, con el servicio DUO. Estupendo, muchísimas gracias.

 

Ahora tengo la duda de si para instalar el servicio de Movistar Fusión tengo que llamar yo al 1004 y solicitarlo o si ya lo has gestionado tú...

Mensaje 13 de 18
609 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@María Pérez te lo puedo hacer yo si quieres.

Como tu me digas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
604 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL

Sí por favor, hazme tú las gestiones para Movistar Fusión Mini.

 

¿Necesitas el número nuevo de teléfono?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 15 de 18
595 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL

Se me había pasado que también me gustaría contratar el servicio de identificador de llamadas, no sé si llego tarde...

Mensaje 16 de 18
585 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@María Pérez realizado el pedido de fusión mini 4g y el de la identificación de llamadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
567 Visitas
María Pérez
Yo probé el VDSL

El servicio de Fusión ya está activado.

 

Muchas gracias AnlB-Movistar.

Mensaje 18 de 18
561 Visitas