Corte del servicio Fusión, sin previo aviso ni explicación. Que a pasado? Donde está la Atención al Cliente?

Indignacion
Más integrado que la RDSI
Corte del servicio Fusión, sin previo aviso ni explicación. Que a pasado? Donde está la Atención al Cliente?
Hola, me presento como otro más, de los que hé podido leer, por desgracia mía.
Agradecería ayuda de la compañia, pues me parece irreal esta situación.

Después de 2 semanas de funcionamiento, en espera de una portabilidad movil de Orange a Movistar, todo perfecto. La portabilidad queda confirmada para el día 2 de Enero 2019.

Llega el día 31 de Diciembre de 2018, y a las 13:30 aprox. me encuentro mi router con las luces parpadeando y sin teléfono fijo.

Al llamar al 1004 me dicen que se a suspendido el servicio pero no me pueden decir por que.( y como lo sé yó???). Intento acceder a gestión via web pero :
Para obtener una contraseña necesito un numero fijo( que no tengo) o un email ( que no he podido configurar).
Otro metodo es vía numero telefono movil,que debe ser de movistar. ( no puedo pues es de Orange, pendiente de portabilidad).
Suponiendo que a sido por esto, espero a dia 2 de Enero, para intentar registrarme y ver que a pasado por que por teléfono no te dicen nada.
En la mañana del día 2, me encuentro con la línea de Orange dada de baja Y la de Movistar TAMBIÉN. ( Sin fijo, sin movil, sin poder gestionar via web y sin explicación por parte de nadie).
Me cambié a Movistar, pensando en que no tendría problemas, CONFIANDO en la principal de las comunicaciones.
Peor no me a podido ir.
Sigo sin respuesta de nadie, y no sé como se comunicarán conmigo, pues an decidido dejar a un cliente aislado, SIN PREVIO AVISO.????

Perdonad por la larga historia, pero es tan Irreal que llega a indignar.

No sé que departamento me podrá ayudar, pero necesito, minino el fijo( y saber que a padado) pues estoy pendiente de citas médicas que no sé cuando recibiré.
Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Indignacion

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
Indignacion
Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Gracias por atenderme.
Datos enviados.

Saludos.
Mensaje 3 de 7
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Indignacion

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
201 Visitas
Indignacion
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Parece ser que gracias al foro, podré saber algo, aunque sea la causa de este sinsentido.

Gracias y
Saludos.
Mensaje 5 de 7
198 Visitas
Indignacion
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Después de 10 días aislado e incomunicado, telefonicamente, hoy 10 de Enero ,vuelvo a tener telefono fijo e internet.
Gracias al personal del foro por la atención recibida. Por lo menos ellos, si tenían interes.

Hace 2 días, me notificaron la causa de este corte de línea. Pedían " UNA SIMPLE FOTOCOPIA ", que me dejó de golpe, sin comunicación alguna y sin saber por qué.

8 días han necesitado para " COMUNICARLO ".
Parece una broma, pero nó. Año nuevo y día de reyes sin felicitaciones, fotos de regalos, etc, intentando dar explicación de por que no respondo al telefono al que me intenta llamar.

Si era necesaria esa documentación, después de 2 semanas, por qué no se pidió al contratar el servicio por telefono? ó antes del corte, pedirla por teléfono. Simple,no?

Una vez solicitada, la dichosa documentación, la envíe el mismo día, por email y en 24 tuve teléfono movil. El fijo a tardado 48 más.

24 horas en solucionar un " misterio ", que llevaba 8 días sin respuesta.

Se sobreentenderá, la permanencia que voy a tener en esta compañía, pues no me vuelvo a quedar aislado de esta forma, por si a alguien le da por algo,en ese centro de inteligencia, semanas después.

Gracias, a los que me han ayudado.
Mensaje 6 de 7
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignacion,

 

Me alegro que ya esté resuelto y siento estas molestias. Para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
133 Visitas