Corte línea móvil asociada a movistar fusión cero

zazu
Mi vida cambió con el ADSL
Corte línea móvil asociada a movistar fusión cero

Buenas tardes,

 

A ver quien me ayuda, S.O.S, el día 07 de septiembre contrate movistar fusión cero a través de Internet desde otra operadora, y desde ese día me arrepiento, he devuelto cargos de servicios no contratados como "contrato 6" en el móvil y el ultimo servicio devuelto adsl 10mb, yo alucino como  juegan con el cliente cobrando servicios no contratados. Ahora sin previo aviso me han cortado la línea móvil asociada al contrato movistar fusion cero por no pagar el contrato 6 que nunca contrate. En el 1004 dicen que no me pueden ayudar, en las reclamaciones contestan lo que quieren y no te dan opcion a contestar.

 

Después de estos tres meses infernales,la duda que me surge es si tendré que pagar el compromiso de permanencia del contrato movistar fusion cero si me voy a otro operador por no querer pagar un servicio no contratado, pero claro estoy sin servicio móvil.

 

Gracias, a ver si podéis ayudarme alguien, telefónica pasa de mi. Un Saludo

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zazu
Mi vida cambió con el ADSL

eooo, toc toc hay alguien, me siento ignorada desde hace tres meses, hay un amable personal de movistar aquí, que se de por aludido, en fin tendré que acudir a consumo o alguién que me de una solución. Gracias por el servicio no prestado.Así va España, tres deciden y el resto lo sufrimos,...

Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zazu , disculpa por la demora en contestarEmoticono avergonzado.

 

En caso que solicites la portabilidad, si tienes compromiso de permanencia, éste se ejecutará. Si quieres envíame un MP con tus datos que echo un vistazo a esas reclamaciones a ver que ha sucedido.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas