En casa llevamos todo el verano con problemas de conexión. Cada vez que llamo al 1002 o 1004 me ponen al robot y me reinician el router o me hacen desenchufar todo. Finalmente me cambian el router y seguimos igual.
Esta semana decidí cambiarme a fusion + 4 porque me dijeron que me iría mejor. Sigo igual, con cortes contínuos. Es imposible ver una película porqu la imagen se congela o porque la página no carga.
Me abren una incidencia el viernes o el sábado y me llaman el lunes. Estoy en una reunión y no puedo coger el teléfono, desde entonce estoy llamando y me dicen que ya hay yuna incidencia y que la retire o la ratifique!!!!!
Si llamo es porque sigue igual y necesito una solución no para ratificar la avería en la que los técnicos están trabajando....
AHORA NO TENGO CORTES DIRECTAMENTE NO TENGO INTERNET
La incidencia creo que es la NEVA 3492503
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alicia-LPGC,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF para que podamos echarle un vistazo a tu línea e intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola Alicia-LPGC,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
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Hola Alicia-LPGC,
tras lo que hemos hablado te registro la incidencia técnica
un saludo
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Es increible pero después de contactar con ustedes por el foro y de que me abrieran el parte de avería me llamó un técnico!!!
LA semana pasada estuvo en casa y me cambió varios aparatos, me recomendaron una serie de cosas para mejorar en casa la cobertura y desde ayer tengo internet en casa.
Lástima no haber contactado antes con ustedes y haber perdido 3 meses llamando al 1002 y 1004
Hola Alicia-LPGC
Me alegra leer tu nuevo mensaje indicando que has recuperado la ocnexión .
Si lo necesitas de nuevo cuenta con la Comunidad Movistar
un saludo
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