Cortes contínuos en internet y Movistar televisión me dice que hay dificultades en la conexión que lo intente más tarde

Alicia-LPGC
Más integrado que la RDSI
Cortes contínuos en internet y Movistar televisión me dice que hay dificultades en la conexión que lo intente más tarde

En casa llevamos todo el verano con problemas de conexión.  Cada vez que llamo al 1002 o 1004 me ponen al robot y me reinician el router o me hacen desenchufar todo. Finalmente me cambian el router y seguimos igual.

Esta semana decidí cambiarme a fusion + 4 porque me dijeron que me iría mejor. Sigo igual, con cortes contínuos. Es imposible ver una película porqu la imagen se congela o porque la página no carga.

Me abren una incidencia el viernes o el sábado y me llaman el lunes. Estoy en una reunión y no puedo coger el teléfono, desde entonce estoy llamando y me dicen que ya hay yuna incidencia y que la retire o la ratifique!!!!!

 

Si llamo es porque sigue igual y necesito una solución no para ratificar la avería en la que los técnicos están trabajando....

 

AHORA NO TENGO CORTES DIRECTAMENTE NO TENGO INTERNET

 

La incidencia creo que es la NEVA 3492503

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alicia-LPGC,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF para que podamos echarle un vistazo a tu línea e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alicia-LPGC,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
557 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alicia-LPGC,

 

tras lo que hemos hablado te registro la incidencia técnica

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
542 Visitas
Alicia-LPGC
Más integrado que la RDSI

Es increible pero después de contactar con ustedes por el foro y de que me abrieran el parte de avería me llamó un técnico!!!

LA semana pasada estuvo en casa y me cambió varios aparatos, me recomendaron una serie de cosas para mejorar en casa la cobertura y desde ayer tengo internet en casa.

 

Lástima no haber contactado antes con ustedes y haber perdido 3 meses llamando al 1002 y 1004

Mensaje 5 de 6
493 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alicia-LPGC

 

Me alegra leer tu nuevo mensaje indicando que has recuperado la ocnexión .

 

Si lo necesitas de nuevo cuenta con la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
481 Visitas