Cortes continuos en Internet ADSL

espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
Cortes continuos en Internet ADSL

Buenas noches:   . tengo contratado con Movistar ADSL a 600 Mb .  Es un decir, porque la bajada  no ha pasado nunca de  14 o 15 Mbps y la subida de 587 kbps. 

Desde hace unos días  vengo experimentando en mi linea cortes en Internet  a cada rato lo que es insufrible.

 

espero su respuesta gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 16
843 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @espejoazul

 

Informarte que la línea que tienes contratada(nos consta la línea 91XXXXX25) es una línea ADSL de 20Mb, la velocidad de 600 Mb es solo para líneas de fibra óptica.

 

¿Los cortes de conexión son tanto por wifi como por cable ethernet en un ordenador?. Prueba a efectuar un reset de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se pierde la configuración personalizada que hayas realizado en el router).

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
790 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, no me refiero a esa línea me refiero a la  otra linea del 91xxxxx06, y los cortes de conexión son en el router  que se apaga la luz de internet a cada rato.

Si se supone que tiene que llegar a 20 Mb, esa velocidad no la hemos alcanzado ni en sueños, de todas formas por lo que solicto soporte es por los cortes de internet, en el router 

saludos

Mensaje 3 de 16
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul

 

Hemos revisado la conexión de la linea: 91xxxxx06 y comprobamos que la central de cobre te está proporcionando una velocidad de 12 Mb de bajada y 700kbs de subido. Te recordamos que para comprobar la velocidad que recibes debes conectar el ordenador directamente por cable al router.

En cuanto a los cortes que nos comentas. Hemos realizado una actualización, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router y conectalo de nuevo, por favor.

Quedamos a la espera que nos comentes si queda estable la conexión o continúan los fallos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
757 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

buenos días,

he realizado lo que comentáis ( desconectar el router y encenderlo de nuevo)  la velocidad de subida está a  14 Mb de bajada y 538 kbs de subida (ya se que con el cobre es lo que hay). Y parece funcionar correctamente.

Espero un par de días a ver si los fallos de cortes y desconexión se han arreglado y os comento,

 

gracias

 

Mensaje 5 de 16
754 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

buenos días,

hoy vuelvo a tener  cortes, por favor solucionen este problema lo antes posible

Mensaje 6 de 16
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @espejoazul

 

Lamentamos saber que se siguen produciendo estos problemas. Comprueba de realizar un reset del router y si persiste, nos facilitas por mensaje privado (colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado)  un teléfono de contacto por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
728 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

envío datos por privado

Mensaje 8 de 16
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul

 

Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a abrir un boletín de avería para revisar la línea y conexiones. El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán contigo lo antes posible para informarte. 

 

A continuación te enviamos por mensaje privado el número de incidencia. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
684 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Me han instalado Fibra  a 100 Mbs y todo correcto, Pero me gustaría conocer que es lo que voy a pagar  mensualmente a partir de ahora

 

gracias

Mensaje 10 de 16
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos que con la fibra te funcione bien la conexión. Para la información sobre el importe, te vamos a pasar con los compañeros que disponen de la información y van a facilitártela. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Tu factura mensual si no excedes tu consumo es de 53€ iva incluido, en este enlace

dispones de la oferta detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Esperamos que tu consulta haya quedado resuelta, si te podemos ayudar en algo mas, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
604 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

si, al fin quedo solucionado y aclarado

gracias

Mensaje 15 de 16
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Nos alegramos que todo esté ya correcto, ya sabes que para cualquier otra duda o estamos por aquí.

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
557 Visitas