Cortes en la conexión de fibra

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión de fibra

Buenos días,

 

Recientemente me han instalado una "nueva" linea de fibra (FUSION PRO) y digo "nueva" porque ha sido un cambio sobre otra residencial que ya tenía y sobre la cual ya empezaron días antes de realizarse el cambio a producirse el problema que voy a exponer a continuación:

 

De forma intermitente hay desconexión durante 20s-5minutos, se da últimamente mucho, es pérdida total de conexión pues en su momento vi que la ONT perdía conexión. Lo más preocupante es que cada vez que hay un microcorte de este tipo no solo se ve afectada mi conexión (y ahora igual la nueva linea de fibra que instalaron) sino que afecta a toda la zona, sean del proveedor que sean (Movistar u otra compañía) pierden la conexión con la fibra.

 

Me gustaría que abrieran una incidencia para analizar el tema ya que creo es una avería general, y aunque me consta que varios vecinos hace días que pusieron incidencia, sigue sucediendo y resulta muy molesto el estar perdiendo conexión 3 o 4 veces durante una videollamada.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 118
6.724 Visitas
117 RESPUESTAS 117
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguimos en toda la zona igual. Cortes cada pocos minutos que hacen imposible usar la red de fibra de movistar en toda la zona (tanto directo como indirecto, claro).

 

Anecdoticamente, ayer nos llamó a la mayoría de los vecinos un contestador del 1002 para indicar que ya estaba resuelta la incidencia (obviamente no estaba resuelta) y posteriormente nos ha llamado una persona para "confirmar si ya estaba resuelta la incidencia".

 

No entiendo muy bien cual es el protocolo o el criterio que se sigue, pero si toda la zona seguimos con cortes ¿como nos puede llamar un contestador a ver si se ha resuelto la indidencia? ¿por arte de magia?

 

Esto se está haciendo muy largo ... un saludo.

Mensaje 76 de 118
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jcalleja

 

Lamentamos las molestias  que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos tenían detectada una incidencia en la central de la zona que ya han dado por solucionada, ese es el motivo por el cual has recibido la llamada, no obstante, nos consta que dispones de una avería abierta en la línea  que sigue su curso, hemos solicitado una reiteración sobre la misma, lo técnicos contactarán contigo, cuanto antes, para su resolución.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 118
1.329 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Seguimos igual en toda la zona con cortes. La líneas de fibra así son totalmente inusables, como dato, en las últimas 24h, mi línea de se ha cortado 42 veces. 
Ya van semanas con esta avería ¿hay alguna previsión? ¿Es normal que estemos así tanto tiempo?

un saludo 

Mensaje 78 de 118
1.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jcalleja

 

Reiterarte las disculpas por las molestias causadas, confirmarte que en estos momentos la avería a nivel de la central esta notificada y los técnicos están tratando de solventarlo. No debería tardar en quedar resulto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 118
1.322 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguimos igual. Cortes cada dos por tres y es imposible usar la linea de fibra ... ya van muchos días ¿es grave la avería para que llevemos varias semanas sin servicio? ¿cual es la previsión para resolverla?

Mensaje 80 de 118
1.307 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Directamente ya la fibra no sincroniza desde esta tarde, ya no hay cortes. El corte ha sido permanente y no hay ya servicio.

 

Lo indignante es que llamas al 1002 y un contestador te pide el tlfno para a continuación decirte que "hay una avería y están trabajando en ella" y te cuelgan.

 

Ole, ole ole el servicio de movistar priority, te dejan semanas sin servicio y ya ni te atienden ¿este es el servicio priority para una linea fusion pro que se supone es para uso profesional? terrorífico. 

Mensaje 81 de 118
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jcalleja.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 118
1.277 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Parece que la incidencia ya ha sido resuelta, finalmente aunque para movistar no era una incidencia masiva y nos tuvieron a toda la zona semanas sin servicio, ya han realizado una reparación en la central y se ha resuelto (parece que algo de una tarjeta).

 

Quisiera que se procesase por favor la devolución en la factura de todas las semanas que hemos estado sin servicio.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 83 de 118
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jcalleja

 

Nos alegra que se haya solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que puedas reclamar la factura. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 118
1.216 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

De acuerdo, el periodo que esta vez he estado con problemas de conexión (los mismos problemas de hecho que las incidencias anteriores, esperemos que esta si esté "resuelta de verdad") es desde el viernes 2 de marzo al sábado 17 de marzo.

 

Un saludo.

Mensaje 85 de 118
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.Hola @Jcalleja

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Hemos realizado la apertura de la reclamación de importe por el periodo que nos has indicado (nº aportamos por privado).

 

Quedamos pendientes de su resolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 118
1.192 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo pendiente.

 

Un saludo.

Mensaje 87 de 118
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

Gracias a ti.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 118
1.191 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lamentablemente, el problema de los cortes no ha quedado resuelto. Acabamos de tener un corte, contrastado al menos con 4 vecinos a la vez. 

 

Un saludo.

Mensaje 89 de 118
1.132 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Mismo problema de siempre, problemas con la potencia, está ahora a -30dBm ... 

Mensaje 90 de 118
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

En relación a la reclamación trasladada, vemos que los compañeros te han comunicado a través de una llamada telefónica de la resolución.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

En caso que persistan los corte del servicio,  te recomendamos que habrás un hilo en el área de Soporte de la Comunidad. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.  

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 118
1.122 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias, en la llamada que mencionas me han comentado que dado que la incidencia sigue abierta y los problemas continuan, van a esperar a que esté resuelta para calcular la compensación debido a que ya es un tiempo muy largo sin servicio.

 

¿podrías mover tu este hilo al área técnica de nuevo? para que @Técnico-Movistar pueda darle seguimiento a esta incidencia. No quisiera abrir un hilo nuevo y empezar desde cero, creo que es importante que quede en el mismo hilo todo el tiempo que llevamos esperando a que Movistar resuelva esta incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 92 de 118
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

Pasamos tu hilo a los compañeros de soporte técnico para que puedan realizar el seguimiento de la incidencia abierta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 118
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jcalleja

 

Estamos comprobando tu incidencia sigue abierta, los técnicos de zona están realizando trabajos en la central, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 118
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jcalleja

 

Pedirte disculpas por el retaso en las actuaciones, los técnicos siguen trabajando para solventar al incidencia, te contactaran en cuanto se pueda tramitar esta solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 118
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jcalleja

 

Según comprobamos los técnicos han estado realizando actuaciones para reparar la avería, ¿Nos puedes confirmar si te está funcionando correctamente?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 118
971 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en principio estamos funcionando ya en la zona sin cortes. Esperemos que esta sea la definitiva.


un saludo

 

Mensaje 97 de 118
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jcalleja

 

Nos alegra que ya este funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 118
944 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues no se ha resuelto, volvemos a estar sin conexión. En este momento no tenemos conexión yo tengo una potencia de -31.5 dBm. Curiosamente hasta hace unos minutos había una furgoneta en la calle de técnicos de telefónica tocando en la caja de mi calle.

 

Un saludo.

Mensaje 99 de 118
934 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar esto parece ya una película de miedo. Confirmado con varios vecinos de la calle, estamos otra vez sin servicio.

Mensaje 100 de 118
933 Visitas