Buenos días,
Recientemente me han instalado una "nueva" linea de fibra (FUSION PRO) y digo "nueva" porque ha sido un cambio sobre otra residencial que ya tenía y sobre la cual ya empezaron días antes de realizarse el cambio a producirse el problema que voy a exponer a continuación:
De forma intermitente hay desconexión durante 20s-5minutos, se da últimamente mucho, es pérdida total de conexión pues en su momento vi que la ONT perdía conexión. Lo más preocupante es que cada vez que hay un microcorte de este tipo no solo se ve afectada mi conexión (y ahora igual la nueva linea de fibra que instalaron) sino que afecta a toda la zona, sean del proveedor que sean (Movistar u otra compañía) pierden la conexión con la fibra.
Me gustaría que abrieran una incidencia para analizar el tema ya que creo es una avería general, y aunque me consta que varios vecinos hace días que pusieron incidencia, sigue sucediendo y resulta muy molesto el estar perdiendo conexión 3 o 4 veces durante una videollamada.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes,
Seguimos en toda la zona igual. Cortes cada pocos minutos que hacen imposible usar la red de fibra de movistar en toda la zona (tanto directo como indirecto, claro).
Anecdoticamente, ayer nos llamó a la mayoría de los vecinos un contestador del 1002 para indicar que ya estaba resuelta la incidencia (obviamente no estaba resuelta) y posteriormente nos ha llamado una persona para "confirmar si ya estaba resuelta la incidencia".
No entiendo muy bien cual es el protocolo o el criterio que se sigue, pero si toda la zona seguimos con cortes ¿como nos puede llamar un contestador a ver si se ha resuelto la indidencia? ¿por arte de magia?
Esto se está haciendo muy largo ... un saludo.
Buenos días @Jcalleja
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos tenían detectada una incidencia en la central de la zona que ya han dado por solucionada, ese es el motivo por el cual has recibido la llamada, no obstante, nos consta que dispones de una avería abierta en la línea que sigue su curso, hemos solicitado una reiteración sobre la misma, lo técnicos contactarán contigo, cuanto antes, para su resolución.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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Buenos días,
Seguimos igual en toda la zona con cortes. La líneas de fibra así son totalmente inusables, como dato, en las últimas 24h, mi línea de se ha cortado 42 veces.
Ya van semanas con esta avería ¿hay alguna previsión? ¿Es normal que estemos así tanto tiempo?
un saludo
Hola @Jcalleja
Reiterarte las disculpas por las molestias causadas, confirmarte que en estos momentos la avería a nivel de la central esta notificada y los técnicos están tratando de solventarlo. No debería tardar en quedar resulto.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes,
Seguimos igual. Cortes cada dos por tres y es imposible usar la linea de fibra ... ya van muchos días ¿es grave la avería para que llevemos varias semanas sin servicio? ¿cual es la previsión para resolverla?
Directamente ya la fibra no sincroniza desde esta tarde, ya no hay cortes. El corte ha sido permanente y no hay ya servicio.
Lo indignante es que llamas al 1002 y un contestador te pide el tlfno para a continuación decirte que "hay una avería y están trabajando en ella" y te cuelgan.
Ole, ole ole el servicio de movistar priority, te dejan semanas sin servicio y ya ni te atienden ¿este es el servicio priority para una linea fusion pro que se supone es para uso profesional? terrorífico.
Hola @Jcalleja.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes,
Parece que la incidencia ya ha sido resuelta, finalmente aunque para movistar no era una incidencia masiva y nos tuvieron a toda la zona semanas sin servicio, ya han realizado una reparación en la central y se ha resuelto (parece que algo de una tarjeta).
Quisiera que se procesase por favor la devolución en la factura de todas las semanas que hemos estado sin servicio.
Muchas gracias, un saludo.
Buenos días @Jcalleja
Nos alegra que se haya solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que puedas reclamar la factura. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
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De acuerdo, el periodo que esta vez he estado con problemas de conexión (los mismos problemas de hecho que las incidencias anteriores, esperemos que esta si esté "resuelta de verdad") es desde el viernes 2 de marzo al sábado 17 de marzo.
Un saludo.
.Hola @Jcalleja
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Hemos realizado la apertura de la reclamación de importe por el periodo que nos has indicado (nº aportamos por privado).
Quedamos pendientes de su resolución.
Un saludo
Cristina
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Hola @Jcalleja
Gracias a ti.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes,
Lamentablemente, el problema de los cortes no ha quedado resuelto. Acabamos de tener un corte, contrastado al menos con 4 vecinos a la vez.
Un saludo.
Mismo problema de siempre, problemas con la potencia, está ahora a -30dBm ...
Hola @Jcalleja
En relación a la reclamación trasladada, vemos que los compañeros te han comunicado a través de una llamada telefónica de la resolución.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
En caso que persistan los corte del servicio, te recomendamos que habrás un hilo en el área de Soporte de la Comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Gracias, en la llamada que mencionas me han comentado que dado que la incidencia sigue abierta y los problemas continuan, van a esperar a que esté resuelta para calcular la compensación debido a que ya es un tiempo muy largo sin servicio.
¿podrías mover tu este hilo al área técnica de nuevo? para que @Técnico-Movistar pueda darle seguimiento a esta incidencia. No quisiera abrir un hilo nuevo y empezar desde cero, creo que es importante que quede en el mismo hilo todo el tiempo que llevamos esperando a que Movistar resuelva esta incidencia.
Un saludo.
Hola @Jcalleja
Pasamos tu hilo a los compañeros de soporte técnico para que puedan realizar el seguimiento de la incidencia abierta.
Un saludo
Marisa
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Buenos días @Jcalleja
Estamos comprobando tu incidencia sigue abierta, los técnicos de zona están realizando trabajos en la central, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
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Hola @Jcalleja
Pedirte disculpas por el retaso en las actuaciones, los técnicos siguen trabajando para solventar al incidencia, te contactaran en cuanto se pueda tramitar esta solución.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @Jcalleja
Según comprobamos los técnicos han estado realizando actuaciones para reparar la avería, ¿Nos puedes confirmar si te está funcionando correctamente?
Un saludo
Griselda.
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Hola,
en principio estamos funcionando ya en la zona sin cortes. Esperemos que esta sea la definitiva.
un saludo
Hola @Jcalleja
Nos alegra que ya este funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
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Buenos días,
Pues no se ha resuelto, volvemos a estar sin conexión. En este momento no tenemos conexión yo tengo una potencia de -31.5 dBm. Curiosamente hasta hace unos minutos había una furgoneta en la calle de técnicos de telefónica tocando en la caja de mi calle.
Un saludo.
@Técnico-Movistar esto parece ya una película de miedo. Confirmado con varios vecinos de la calle, estamos otra vez sin servicio.