Cortes en la conexión de fibra

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión de fibra

Buenos días,

 

Recientemente me han instalado una "nueva" linea de fibra (FUSION PRO) y digo "nueva" porque ha sido un cambio sobre otra residencial que ya tenía y sobre la cual ya empezaron días antes de realizarse el cambio a producirse el problema que voy a exponer a continuación:

 

De forma intermitente hay desconexión durante 20s-5minutos, se da últimamente mucho, es pérdida total de conexión pues en su momento vi que la ONT perdía conexión. Lo más preocupante es que cada vez que hay un microcorte de este tipo no solo se ve afectada mi conexión (y ahora igual la nueva linea de fibra que instalaron) sino que afecta a toda la zona, sean del proveedor que sean (Movistar u otra compañía) pierden la conexión con la fibra.

 

Me gustaría que abrieran una incidencia para analizar el tema ya que creo es una avería general, y aunque me consta que varios vecinos hace días que pusieron incidencia, sigue sucediendo y resulta muy molesto el estar perdiendo conexión 3 o 4 veces durante una videollamada.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 118
6.753 Visitas
117 RESPUESTAS 117
Jcalleja
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar creo que tenéis internamente un serio problema de coordinación, como puede ser que durante el día de ayer y de hoy nos llaméis del 1002 (contestador) y de otro teléfono (identificándose como Movistar) para indicarnos que la avería está resuelta, y que confirmemos que así es (lo mismo que habéis escrito en vuestro post) y resulta que con los técnicos que había hoy en la caja de la calle hemos podido hablar y nos indican que de resuelto nada, que están trabajando en ello y que esperan solucionarlo lo antes posible, pero que siguen los problemas en la zona y que debido a las actuaciones que van a hacer hoy es probable que incluso además de cortes, estemos un tiempo sin ningún servicio.

 

¿cómo puede ser esto? ¿técnicos arreglando una incidencia masiva que lleva abierta semanas y por otro lado recibiendo llamadas y mensajes confirmando que ya está resuelta la incidencia? 

Mensaje 101 de 118
1.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jcalleja

 

Lamentamos la situación, nos consta que se ha llevado a cabo una reapertura de la avería para verificar lo que sucede y solventarlo de forma definitiva, 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 118
1.219 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

"parece" que ya se ha resuelto el problema, digo "parece" porque ya lo parecía también otras veces anteriores y volvía a fallar o seguían técnicos realizando reparaciones en las cajas de la calle.

 

Quisiera que se continuase con la reclamación para que se me devuelva todos los días que he estado sin servicio que inició @Comercial_movistar y se quedó en pausa hasta que se resolviera definitivamente la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 103 de 118
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación de compensación abierta. Te hemos enviado un privado con información más detallada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 118
1.211 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Os digo lo mismo que os he dicho por mensajería privada, a pesar de todo el histórico de esta incidencia masiva que habéis tenido durante semanas abierta, ahora el periodo que estáis contemplando para la compensación es del "2 al 17 de marzo" ¿cuando a penas la semana pasada resolvisteis la avería?

 

Si ya me parecía increíble que me llamaseis de movistar para confirmar que la "incidencia estaba resuelta" en el mismo instante que estaba sin servicio y técnicos de planta aún arreglando la avería masiva en mi calle, me parece de película de miedo la cantidad de mensajes y llamadas que estoy teniendo que hacer para que se me realice la compensación de todo el tiempo que he estado sin servicio.

 

Que por cierto, aún estoy esperando una compensación del mes de febrero, que se me informó del importe que resultó a mi favor pero aún no he visto un euro.


Es de locos la descoordinación que tenéis, quién te ha visto y quién te ve telefónica.

Mensaje 105 de 118
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

En relación a la reclamación del periodo de abril te adjuntamos la resolución por mensaje privado. 

 

Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más al respecto nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 118
1.183 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como os he contestado por privado, está mal calculado.

 

(1) No es desde el día 2 de abril, si revisáis los mismos mensajes de la comunidad, el día 29 de marzo ya estaba reportando que no tenía servicio desde el día anterior.

 

(2) ¿y del mes de marzo? Estuve muchos días con problemas también durante ese mes, lo tenéis en este mismo hilo.

 

Y por cierto, de los casi 15€ de otra compensación anterior, llevo esperando meses y aún no he visto un euro ¿por qué vía llegan?

 

Me parece que me va a costar que se realice la compensación más o menos lo mismo que he estado sin servicio, unos pocos meses ... terrible.

Mensaje 107 de 118
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

Hemos reabierto tu reclamación indicando tu disconformidad y solicitando la compensación por el periodo de avería de marzo y la compensación del importe de febrero que ya fue aceptado a tu favor; te mantendremos informad@ de su progreso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 118
1.173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación. Te informamos por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 118
1.166 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

A día de hoy no he recibido ningún abono en concepto a las 3 compensaciones que se me informaron se harían por los cortes de servicio.

 

Creo que ha pasado un tiempo más que suficiente para que se hubieran realizado (la más antigua creo que era de febrero).

 

En concreto los importes (sin impuestos) son:

- 88.98

- 61.40

- 14.52


Si en 24h no tengo los abonos procederé a abrir reclamación ante la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones por si procede sanción alguna, ya me he cansado de estar reclamándolos cada poco.

 

un saludo 

Mensaje 110 de 118
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 118
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para continuar ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 118
1.103 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Lo que me habéis solicitado por privado es el número de cuenta bancaria, algo absurdo porque es al mismo al que estáis haciendo los cargos todos los meses sin ningún problema ...y tengo compensaciones pendientes de abonar desde febrero!! 

 

En concreto los importes (sin impuestos) son:

- 88.98€

- 61.40€

- 14.52€

 

Estuve meses esperando a que se resolviera la incidencia sin que nadie hiciera nada ... y ahora llevo meses para que se me abone una compensación ... ¿priority le llamáis? Virgen santa, como deben estar los clientes del "populacho" que no tengan la suerte de ser del selecto club priority. 

 

No obstante ya os dije en mi mensaje del día 27 que no disponía del tiempo para estar reclamando sobre reclamación (como cuando estuve semanas y semanas con averías) y ya lo que hice fue abrir una reclamación ante la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones por la negativa de movistar a realizar la compensación por fallo de servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 113 de 118
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

Hemos pasado la gestión al departamento de cobros para consultar el estado del abono. Te pasamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 118
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja,

 

Te hemos enviado un mensaje privado sobre la gestión que trasladamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 118
778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja

 

¿Nos podrías confirmar si se han realizado el abono pendiente, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 118
690 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sí, la semana pasada, en concreto el miércoles 9 se junio por fin recibí 3 transferencias por un total de 164,5€.

 

Un saludo 

Mensaje 117 de 118
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcalleja,

 

Nos alegramos que hayas recibido el importe. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 118
674 Visitas