Cosas raras en mi portabilidad a fusion

JaviFeGa
Más integrado que la RDSI
Cosas raras en mi portabilidad a fusion

Buenas,el pasado dia 15 contrate una portabilidad a fusion series,el lunes recojo las sim en tienda fisica y el miercoles ya soy movistart en la linea movil,hasta aqui todo normal,el mismo dia 15 me llega un sms del 22170 indicando mi numero fijo y texto que decia incluido,lo raro viene ahora,hoy dia 24 me llega un sms del mismo numero con fijo y el texto borrado a lo que se le suma un cambio de tarifas en ambas lineas moviles,ademas tarifas altas y no hay forma de que cojan el  telefono 1004,escribo aqui con la esperanza de que alguien sepa orientarme o haya algun comercial o tecnico

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviFeGa,

 

Indícanos por privado el número de teléfono al que haces referencia en el post y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviFeGa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola@JaviFeGa,

Al no tener todavía finalizada el pedido de potabilidad hacia movistar tienes en este  momento en las lineas móviles tienes prefusión series con un importe de 27€/mes y prefusión incluida 0€

Una vez el pedido de la parte fija esté cumplimentado pasarás a tener fusión series y fusión incluida

En este enlace puedes ver las condiciones legales de fusión

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

A disfrutar las tarifas prefusion.

 

En una línea me han clavado 8 euros y pico por ocho días habiendo hecho solo una llamada. Y otra factura de tres euros de la segunda línea sin haber hecho ninguna llamada.

Mensaje 5 de 7
281 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola fmartinez42002,

He comprobado que tienes una factura de 0.33€ de la linea prefusión incluida con el numero que te hemos indicado en el privado .No encontramos la factura que nos estás indicando.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmartinez42002

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas