Cosnsultar resolución reclamacion

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Cosnsultar resolución reclamacion

Buenas el dia 20 creo que fue puse una reclamación ya que movistar me tenía que devolver aproximadamente unos 50€ de una reclamación que habia expuesto a traves del servicio de defensa al cliente de movistar por carta ordinaria, la cual puse hace varios meses y me contestaron hace poco. Pues el motivo de esa primera reclamación fue que cuando contrate el pack fusion tv la operadora se hizo un lio con las lineas y me puso la principal y adicional donde no eran(todo ello esta en mi base de datos tal y como podrán comprobar) pues hace poco me llegó una carta diciendo que se iban a poner en contacto conmigo y me iban a devolver 50euros aproximadamente. Cual fue mi sorpresa? que tras ponerse un agente en contaco conmigo y decirme que todo bien que se me ingresaría en mi cuenta, al dia siguiente me llega un sms diciendo que me ingresan 26€  pues llamé de inmediato al 1004 y expuse una reclamación ya que ese no es el importe que vino reflejado en la carta ni el que me informo el agente que se puso en contacto conmigo... tras la reclamación llame hace unos días y me dijo una operadora tras dos horas hablando y explicandole todo,que ya se me habian ingresado 26 euros y algo, y que la reclamación de lo restante que me tenia que ingresar movistar me lo descontarían de mi proxima factura de abril.. Pues yo quiero comprobar que esta información que me dio la operadora esta constatada.Me pueden ayudar?
Osea me han ingresado solamente 26 con algo y se supone que lo restante me lo descuentan de mi factura del mes de abril?

Otra consulta es que el 28 de abril se me acaba la permanencia de fusion tv y ya que no tengo cobertura de tv debido a que me he cambiado de domiclio, pues me gustaría romper el contrato fusion y comenzar uno nuevo con las lineas puestas correctamente, pero no el pack fusion tv si no el fusion tv contigo(38 euros con algo en canarias) quería saber si a partir del 28 de abril podria gestionar dicho cambio por esta vía y que pasaría en el momento que por casualidad me llegue la tv a mi domicilio y considere oportuno cambiarme a fusion tv? solamente se me reinciciaría el contrato de permanencia o tendría que pagar algun tipo de peanalizacion?

Mensaje 1 de 4
1.656 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes los datos de tu línea. Échale un vistazo. Gracias.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.641 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Ya te he respondido gracias
Mensaje 3 de 4
1.640 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

Te confirmo que efectivamente el importe pendiente, se te descontará de tu factura móvil de abril.

Igualmente te informo que tu compromiso de permanencia en fusión con la línea principal actual, finaliza el 29/4/2015. Por tanto una vez llegada esta fecha, sin necesidad de romper la fusión, lo que haríamos es pasar esta linea a un contrato vive (el que desee) y la otra línea móvil la pasamos a fusión principal ya con tv contigo, si es la que desea y lo único que sucedería es que renovaría la permanencia 12 meses en fusión.

El cambio lo puedes gestionar por el foro si lo deseas y si en algún momento llega a tu zona cobertura para TV o cobertura fibra, el cambio solo implicaría la renovación de la permanencia en la nueva fusión, pero no penalización alguna. Te he enviado un privado con la información privada.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.631 Visitas