Coste de duplicado de SIM?

serjine
Yo probé el VDSL
Coste de duplicado de SIM?
Hola a todos , posiblemente me haga con un Whatch con LTE . La cosa es que tengo 10Gb de datos en mi tarifa fusión que no gasto y me gustaría saber que coste tendría hacer un duplicado de la SIM de mi fusión , para poner tener LTE en el Whatch
Mensaje 1 de 3
8.614 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @serjine

 

Por lo que indicas en tu Post creo que no es un duplicado de Tarjeta SIM lo que precisas.

 

El duplicado de Tarjeta SIM, cuyo coste está entre 7,26 € a 11 €, lo realizan en los Distribuidores con Tienda Movistar 

 

Encuentra tu Tienda Movistar más cercana…

 

Pero lo habitual es solicitarlo por avería o deterioro de la Tarjeta SIM que estás utilizando. Precisamente la tramitación del duplicado significa la Baja de la Tarjeta SIM sobre la que se realiza el duplicado. A partir de ahí queda anulado el posible Servicio con esa Tarjeta SIM "original".

 

Las otras alternativas.

 

Una que permite utilizar la misma Tarjeta SIM (Con Coste adicional) : "Con el servicio MultiSIM, podrás tener hasta cuatro tarjetas SIM con el mismo número de teléfono. Así tu tarifa móvil te servirá para hablar y navegar a la vez desde varios teléfonos y dispositivos."

 

MultiSIM

 

 

La otra, disponiendo de un contrato Fusión+ con multilíneas móviles (Los "antiguos" Fusión+ 2, ahora Fusión+ XXXX Total o Premium) Asignar una de esas Tarjetas SIM al futuro dispositivo móvil.

 

Resultado de imagen de precio duplicado tarjeta sim movistar multiformato

 

Importante, supuesto que ya tengas esa Tarjeta SIM y no la estés utilizando, comprobar que su Tamaño corresponda al necesario para el Watch o Reloj con 4G o LTE (En el caso que no fuese Multiformato, como la del ejemplo en la imagen) solicitar un duplicado de Tarjeta SIM con esas características (Ese el habitual desde hace algún tiempo en Movistar)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
8.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine

 

Efectivamente es como te ha comentado @pacofreire (gracias por la aportación). Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8.581 Visitas