Coste de la multisim con movistar fusion

fjillan
Mi vida cambió con el ADSL
Coste de la multisim con movistar fusion

He contratado recientemente (en enero) la tarifa movistar fusion. En la tienda en la que hice el contrato (Raditel Levante SL en Murcia) me informaron de que el coste de la tarjeta multisim era de un pago UNICO de 3 euros. Días despues vi en el folleto que el coste era de 3 euros mensuales, por lo que de nuevo me puse en contacto con la tienda y me aseguraron que para fusion era un pago unico de 3 euros.

 

En la factura que me ha llegado me encuentro:

 

Cuota Mensual MultiSIM (23 Ene. a 31 Ene.) 0.8710

Cuota Mensual MultiSIM (1 Feb. a 28 Feb.)   3,0000

 

Se trata de un errror en la factura o me informaron erroneamente en Raditel Levante SL.

 

Si se trata de un error en la facturación,m ¿como reclamo lo cobrado indebidamente?

Si se trata de una mala información en la tienda amen de la reclamación que obviamnete  presentaré en consumo,

 ¿como hago para quejarme ante  movistar? ¿Como hago para anular de modo inmediato esa segunda tarjeta SIM?

 

Con anterioridad a contratar esta tarifa fusion tenia contratada una linea de acceso a internet de 1 gbyte (un modem USB) que he dado de baja. ¿Como puedo tener la certeza de que ha sido de baja y no encontrarme la desagradable sorpresa de una nueva factura pro un servicio qu eno uso?

Mensaje 1 de 13
5.793 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pinot noir
Yo probé el VDSL

fjillan escribió:

He contratado recientemente (en enero) la tarifa movistar fusion. En la tienda en la que hice el contrato (Raditel Levante SL en Murcia) me informaron de que el coste de la tarjeta multisim era de un pago UNICO de 3 euros. Días despues vi en el folleto que el coste era de 3 euros mensuales, por lo que de nuevo me puse en contacto con la tienda y me aseguraron que para fusion era un pago unico de 3 euros.

 

En la factura que me ha llegado me encuentro:

 

Cuota Mensual MultiSIM (23 Ene. a 31 Ene.) 0.8710

Cuota Mensual MultiSIM (1 Feb. a 28 Feb.)   3,0000

 

Se trata de un errror en la factura o me informaron erroneamente en Raditel Levante SL.

 

Si se trata de un error en la facturación,m ¿como reclamo lo cobrado indebidamente?

Si se trata de una mala información en la tienda amen de la reclamación que obviamnete  presentaré en consumo,

 ¿como hago para quejarme ante  movistar? ¿Como hago para anular de modo inmediato esa segunda tarjeta SIM?

 

Con anterioridad a contratar esta tarifa fusion tenia contratada una linea de acceso a internet de 1 gbyte (un modem USB) que he dado de baja. ¿Como puedo tener la certeza de que ha sido de baja y no encontrarme la desagradable sorpresa de una nueva factura pro un servicio qu eno uso?


Pues lamento decirte que la mala información proviene de la tienda ya que la cuota mensual de la multisim es de 3€ con un máximo de 4 unidades(pagas lo mismo por 1 que por 4).Las facturas que te han emitido son correctas.

 

Para todo lo demás,espera que un moderador te de más información.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 13
5.792 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjillan!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz Lamento las molestias por la información que te facilitaron, y te confirmo que lo que ya te indico @pinot noir es correcto.

 

Salu2 a amb@s!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
5.747 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fjillan!!!!!

 

Te pido disculpas, ya que conteste solo a una parte de tu pregunta y no me dí cuenta de solicitarte que me envíes un mensaje privado con tus datos para confirmar que la línea de datos que indicas se encuentre de baja, lamento las molestias Emoticono tristeEmoticono avergonzado

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
5.721 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fjillan!!!!!

 

Que rapidez!!!Emoticono muy feliz. Ya recibí el mensaje pero no me indicas el dni del titular y lo necesito para poder informarte. Cuando puedas, envíame uno nuevo con el dni completo.

 

Muchas gracias!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
5.716 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fjillan!!!!!!

 

Te confirmo que la línea de datos se encuentra de baja desde el 31/01/2013 y que en la otra línea que indicas por privado, he desactivado el servicio Multisim, ya que no se había gestionado. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
5.706 Visitas
fjillan
Mi vida cambió con el ADSL

Es la terceera vez qu epido que se desative el servicio multisim, al desactivarlos inq ue yo lo pidiera me han anulado una vbez mas la tarjeta sim que tengo en el movil (l aotrra se extyravió) de modo que me han dejado una vez mas sin movil (eya he tenido que hacer dos dupliacdos) por favor reactivela

Mensaje 7 de 13
5.703 Visitas
fjillan
Mi vida cambió con el ADSL

Es la terceera vez que pido que se desative el servicio multisim sin que lo hayan hecho, solo he obtenido como rtesultado qu ema hayan anulado la tarjeta SIm que tengo en el movil, al desactivarlos sin que yo lo pidiera (lea bien mis mensajes)  me han anulado una vez mas la tarjeta sim que tengo en el movil (la otra se extravió) de modo que me han dejado una vez mas sin movil (ya he tenido que hacer dos duplicados) por favor reactivela y no me dihga que tengoq ue ir a una tienda movistar

Mensaje 8 de 13
5.702 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fjillan!!!!!

 

Por lo que me indicas en tus comentarios y por privado, has solicitado la baja del servicio Multisim, el cual te acabo de confirmar que está gestionado. Compruebo que la línea se encuentra de alta y no figura que la misma se haya suspendido.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
5.699 Visitas
fjillan
Mi vida cambió con el ADSL

INCREIBLE.

 

En tiu mensaqje de las 11:27 afuirmas que ", he desactivado el servicio Multisim"

 

Yo he solicitado la baja del servicio MULTISIM pero no te la he solicitado a ti, Insito en que te leas los mensajes. YTe he pedido que comprobarars si estaba dada de baja, no qu ela dieras de baja (no se si captas el matiz)

 

Y por úé. porque cada vez q ealguien de esa empresa lo da de baja me anula la tarjeta SIM y me deja sin movil.

 

EXIOJO que reactives la tarjeta SIM qu etu mismo reconocias a las 11:27 que has desactivado

Mensaje 10 de 13
5.693 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @fjillan!!!!

 

Creo que no te estás aclarando, si tu mismo me estás indicando que solicitaste la baja del servicio, pero yo he comprobado que no te lo habían desactivado y procedí a la baja del mismo ya que entiendo que eso es lo que querías. Si quieres activarlo de nuevo, necesito el icc de la tarjeta sim.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
5.686 Visitas
fjillan
Mi vida cambió con el ADSL

Se supone que me lo estan gestionando, y que estará como en media hora. Por favor no hagas nada más Yo estoy aclaradisimo tu eres el qu eno aprece entender la diferencia entre cvomprobar si algo está hecho y hacerlo.

Gracias y un saludo (sin acritud)

Mensaje 12 de 13
5.682 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
5.679 Visitas