Costes cambio dirección línea adsl y teléfono

natxopalp
Mi vida cambió con el ADSL
Costes cambio dirección línea adsl y teléfono

Hola

 

tengo contratado movistar fusión desde febrero de 2013, y tengo permanencia de un año.

Me gustaría saber cuál sería el coste real de trasladar esa linea a otro domicilio. Ya se que decís que es gratis, pero sé que luego en la práctica no es así, así que me gustaría saber realmente si me interesa o no.

 

Por favor, me gustaría que fuese lo más realista posible, ya que se que cobráis una baja, un alta, etc...

 

También me gustaría conocer cuánto me tocaría pagar si me doy de baja ahora (y seguir sólo con el móvil).

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @natxopalp

 

Trasladamos tu caso al departamento correspondiente, para que realicen un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
natxopalp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y a ver si me dicen algo pronto

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
145 Visitas