Costes por no cumplir permanencia

daniel.cristian
Más integrado que la RDSI
Costes por no cumplir permanencia
Hola,

Tengo un contrato de ADSL y movil y me he cambiado a otra compania antes de cumplir la permanencia ( quedaban 5 meses y un dia).
Queria saber cual son los costes por no cumplir esa permanencia.
En el contrato tengo el apoyo de 72€.

Gracias,
Un saludo
Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel.cristian

 

 

Para revisar los compromisos de permanencia que tenías vigentes tanto en la parte fija como en la móvil, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo comprobamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniel.cristian

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel.cristian

 

En el fijo tienes una factura pendiente de regularización de 38,84€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas