Buenas tardes,
A estas alturas es evidente que mientras a unos usuarios de Fusión Contigo se les permite cambiarse a la nueva Fusión#0, a otros se les deniega sistemáticamente. Me gustaría creer que se debe a algún criterio lógico de una compañía seria. Por ello, ruego que alguien de Movistar me dé una explicación coherente.
Saludos.
Hola @Solojuan
Lamento tu descontento pero fusión#0 es para altas nuevas en fusión..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2017 13:29
Editado 18-07-2017 13:29
Eso es falso, como todo el mundo ha comprobado, y una falta de respeto a nuestra inteligencia.
Intenta rellenar el famoso formulario que esta circulando, y llenar reclamaciones, así me dejaron cambiar.
La info la encuentras aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/td-p/32...
suerte!
Me parece increíble que los moderadores sigan mintiendo. Yo hice el cambio el miércoles pasado.
Hoy, al fin, tengo en Mi Movistar actualizado mi producto contratado. Ánimos a quien quiera cambiarse y no haya podido. Como han dicho anteriormente, enlace y reclamaciones, no hay otra por ahora.
Saludos.