Criterios contratar Fusión#0

Solojuan
Yo probé el VDSL
Criterios contratar Fusión#0

Buenas tardes,

A estas alturas es evidente que mientras a unos usuarios de Fusión Contigo se les permite cambiarse a la nueva Fusión#0, a otros se les deniega sistemáticamente. Me gustaría creer que se debe a algún criterio lógico de una compañía seria. Por ello, ruego que alguien de Movistar me  dé una explicación coherente.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.359 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solojuan

 

Lamento tu descontento pero fusión#0 es para altas nuevas en fusión..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.287 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Eso es falso, como todo el mundo ha comprobado, y una falta de respeto a nuestra inteligencia.

Mensaje 3 de 10
1.274 Visitas
Solojuan
Yo probé el VDSL
Gracias por escribir, Pilar, pero no has contestado a mi pregunta. Además me gustaría saber en qué apartado de las condiciones te basas para darme esa información.
Gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 10
1.216 Visitas
Solojuan
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta?

Mensaje 5 de 10
1.131 Visitas
Solojuan
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 6 de 10
1.048 Visitas
Solojuan
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando.....

Mensaje 7 de 10
998 Visitas
Solojuan
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 8 de 10
934 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Intenta rellenar el famoso formulario que esta circulando, y llenar reclamaciones, así me dejaron cambiar.
La info la encuentras aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/td-p/32...

suerte!

Mensaje 9 de 10
862 Visitas
los400golpes
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece increíble que los moderadores sigan mintiendo. Yo hice el cambio el miércoles pasado.

 

Hoy, al fin, tengo en Mi Movistar actualizado mi producto contratado. Ánimos a quien quiera cambiarse y no haya podido. Como han dicho anteriormente, enlace y reclamaciones, no hay otra por ahora.

 

Saludos. 

Mensaje 10 de 10
818 Visitas