Cronología de planes

Jaumemod
Yo probé el VDSL
Cronología de planes

Me podrían facilitar una cronología de los distintos planes por los que ha pasado una linea desde su alta con el mismo titular?

Mensaje 1 de 8
779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@Jaumemod


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@Jaumemod!

 

Lo revisamos y te decimosEmoticono feliz

 

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
740 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Jaumemod,

 

 

Hemos solicitado la información que pedías al departamento correspondiente, ya que desde este canal no tenemos acceso, cuando respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
722 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 8
713 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Waiting... 

Mensaje 6 de 8
687 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod,

 

 

Desde el departamento al que envié la solicitud nos indican que no tienen acceso a la información.

 

 

Te indico una dirección postal para que puedas hacer la solicitud:

 

Apartado de Correos 151124 28080 Madrid.

 

En el escrito tienes que adjuntar la siguiente información:

 

- Nombre y apellidos del interesado.


- Fotocopia del D.N.I. o documentación alternativa por la que se acredite su identidad.


- Fotocopia del D.N.I. de la persona que represente al interesado, en los casos de incapacidad en los que la representación proceda, así como documento acreditativo de la representación.


- Petición que se concreta.


- Fecha y firma del solicitante.


- Dirección de correspondencia.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
657 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Ya lo he encontrado en el apartado de pedidos. Tampoco es necesario a estas alturas mandarme a pegar un sello con la lengua....habráse visto en pleno 2015!

Spoiler
Spoiler
Emoticono loco
Mensaje 8 de 8
614 Visitas