Cto averiada

nachostd
Mi vida cambió con el ADSL
Cto averiada
Después de contratar Movistar fusión huyendo de Yoigo que me.dejo sin servicio por cambio a mi domicilio actual durante más de.49 días, contrato con Movistar que tiene cobertura en mi.casa y así me.lo indicó el comercial, a los dos días me.portan los.moviles y 20 días despues seguimos sin servicio por la misma razón que daba yoigo que la.borna disponible en la cto esta averiada. Me parece inaceptable que me hayan hecho portabilidad pero no me.den servicio de la fibra prometida.
Mensaje 1 de 8
323 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nachostd
Mi vida cambió con el ADSL
Por no decir la penalización que me.voy a comer de.yoigo por permanencia para estar igual sin servicio con Movistar. Señores de Movistar, me vais a pagar la penalización vosotros por dejarme también sin servicio?
Mensaje 2 de 8
316 Visitas
nachostd
Mi vida cambió con el ADSL
Venga vamos a darle un empujon para arriba no vaya a ser que se olvide el tema. Así al menos lo leerá cuanta más gente mejor ya que ni se dignan a informarme de que está pasando después de 20 días que según Movistar era el plazo máximo máximo en el peor de los.casos. Si no llego a llamar.al.1004 inocente.de.mi.seguiria esperando para nada
Mensaje 3 de 8
264 Visitas
nachostd
Mi vida cambió con el ADSL
Esta claro que todo esto es un delito contra los derechos como consumidor. Te venden un producto, no recibes nada de lo que contratas y encima quieren tener razón con mil excusas. Que si la.cto saturada. que si la borna desparecida bla bla bla Señores de Movistar, cumplan con lo.contratato y punto. lo demás.son palabras y mentiras. llevo 20 días sin teléfono ni Internety lo necesito para trabajar. Seguramente un juez me de la razón cuando reclame daños y perjuicios
Mensaje 4 de 8
261 Visitas
nachostd
Mi vida cambió con el ADSL
y siguen sin responder. Verguenzaaaaaaaaaaaaaa
Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachostd

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la espera, pero, este canal es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo por orden de entrada a todos los clientes y debido al alta volumen de consultas tardamos en responder.

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido pásanos tus datos por privado (dni ) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachostd

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachostd,

 

Hemos comprobado  que el dia 11/12 se abrió una consulta al departamento de instalaciones para que dieran información sobre la fecha en la que se realizaría la misma, y se indicó que la obra que se está haciendo para ampliar la planta saturada, se pretende terminar el 23/01/2019.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas