¿ Cuál es el canal más eficaz para solicitar cambio a Fusion si ya soy de Movistar ?

AngelsRQ
Mi vida cambió con el ADSL
¿ Cuál es el canal más eficaz para solicitar cambio a Fusion si ya soy de Movistar ?

Buenos días,

Tengo actualmente una línea fija con ADSL Movistar y una línea móvil con tarifa de datos también Movistar. Soy titular de ambas líneas.

Estuve haciendo números y creo que me sale a cuenta pasarme a fusion, por lo que hice la solicitud en una tienda movistar.

De eso hace ya más de 3 semanas y todavía no me han contactado para hacer el cambio, que entiendo que en mi caso debería de ser sencillo.

¿ Hay algún otro canal más eficaz para solicitar el cambio ? Que no sea el 1004, porque por esa vía supongo que me espera una gran cantidad de tiempo perdido en llamadas.

Aunque viendo la cantidad de problemas que parece que da esto del fusion, no sé si quedarme como estoy, porque actualmente me va todo perfecto ...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas,

Àngels.

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelsRQ,

 

Si te parece miro que ocurre con tu petición de fusión, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas