¿Cuál es el límite para Fusión TV Contigo ADSL: 20MB o 11,5MB?

mitraniv
Yo probé el VDSL
¿Cuál es el límite para Fusión TV Contigo ADSL: 20MB o 11,5MB?

Aunque ya lo he dicho en el nombre del tema, me gustaría saber cuál es la velocidad máxima de Fusión TV Contigo.

 

Actualmente tengo Fusión TV para todos, pero no la uso mucho, y me interesa mucho más la subida de velocidad. Tengo entendido que el límite de 11,5 MB es para asegurar que tanto la TV como internet funcionen correctamente, pero en el caso de TV Contigo, al ser el contenido online, no debería influir en la velocidad, por lo que supuestamente se pondría el límite de 20MB....

 

¿Hay alguien que sepa darme una respuesta? Gracias.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mitraniv!Emoticono feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos en tu caso.


                           SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar, ya te he enviado el mensaje.

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mitraniv!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Las velocidades máximas que pueden alcanzarse son en duos hasta un máximo de 20 Mb y en trios hasta un máximo de 11.5 Mb.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas