¿Cuándo aumentan la velocidad de 50 a 100 mb?

Catafracto
Yo probé el VDSL
¿Cuándo aumentan la velocidad de 50 a 100 mb?

Hola.

Ya estamos en febrero, nos han subido la cuota a todos los de Fusión en cualquiera de sus modalidades y tenemos ya también el aumento de gigas en el móvil (de 4 gb a 5gb en mi caso, al ser un viejo Fusión Contigo).

 

La pregunta es, ¿Cuándo se va a proceder al aumento de velocidad de 50 a 100 mb en los usuarios de fibra óptica? Se supone que en este mes se hacía. ¿Hay que reiniciar el router o algo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
11.988 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,  @Catafracto

 

En tu caso, con un contrato activo ya descatalogado por Movistar como son las diferentes opciones de Fusión Contigo

 

¿Puedes comprobar si en el anexo que figuraba con la factura de enero emitida por Movistar aparece la siguiente indicación?

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

Punto de arranque fundamental para conocer si tu contrato por Fibra Óptica Simétrica estará incluido en esa duplicación de velocidad, o no.

 

A partir de ahí, supuesto que estuviera incluido.

 

Esa duplicación, lo más probable, nunca antes del inicio de la comercialización de las nuevas modalidades de Fusión+XXX 600 MB o Fusión+ XXX 100 MB.

 

Por último, continúo suponiendo, entre el lunes de la próxima semana, dia 5 de febrero, y sábado 17 de febrero, podrían comunicar desde Movistar el procedimiento para los "clientes en planta" que ya tenemos contratada alguna de esas modalidades con Fibra 300 Mb o Fibra 50 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
11.964 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Entonces en caso de que no tuviera esa notificación tendríamos que esperar a lo que digan sobre los "clientes en planta", ¿no?

 

Mensaje 3 de 10
11.944 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Catafracto

 

No, yo entiendo que no. No habiendo recibido la siguiente notificación, tu contrato (Descatalogado Fusión Contigo) no estaría entre los incluidos ("clientes en planta") con esa próxima duplicación de velocidad. 

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

Mensaje 4 de 10
11.920 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
Hola, soy el Catafracto de antes pero desde otra cuenta (a ver si lo arreglo, en el móvil tengo una y en el ordenador otra).
Acabo de ver en la app que la factura de enero viene con el anexo mencionado y con el aviso del aumento de velocidad, así que los que tenemos el Fusión Contigo también nos beneficiamos del paso de 50 a 100 mb.
Ahora toca esperar.
Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 10
11.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Catafracto

 

Por ahora no tenemos mas noticias que lo que se ha indicado en los anexos en la factura, cuando se vaya a realizar os lo comunicaremos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
11.858 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
E leído que fusión series también aumentará la velocidad.es cierto? Cuando?
Si puede ser me gustaría que no dierais la típica respuesta genérica y que se da a todas las preguntas.Gracias!
Mensaje 7 de 10
11.349 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Catafracto@  ha escrito:

Hola.

 

Ya estamos en febrero, nos han subido la cuota a todos los de Fusión en cualquiera de sus modalidades y tenemos ya también el aumento de gigas en el móvil (de 4 gb a 5gb en mi caso, al ser un viejo Fusión Contigo).

 

La pregunta es, ¿Cuándo se va a proceder al aumento de velocidad de 50 a 100 mb en los usuarios de fibra óptica? Se supone que en este mes se hacía. ¿Hay que reiniciar el router o algo?

 

Gracias


Buenas noches, @Catafracto 

 

 

Buenas noches, @Jordi García 

 

Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
   
   
 
   
 
   
 
   
 
"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

Mensaje 8 de 10
6.459 Visitas
oker22
Yo probé el VDSL

Tenemos que hacer algo en el router cuando se nos comunique qué nos doblan la velocidad

Mensaje 9 de 10
5.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22 :

 

No, no es necesario.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.087 Visitas