¿Cuándo se podrá solicitar el aumento de velocidad prometido?

javp1
Yo probé el VDSL
¿Cuándo se podrá solicitar el aumento de velocidad prometido?

Pues eso, ¿cuándo se podrá solicitar el aumento de velocidad prometido?

En el día de hoy (12 de diciembre), que fue cuando se nos dijo, parece ser que no.

¿Hay nueva fecha prevista?

¿Cómo habrá que solicitarlo: en la web, en la app., en este foro, o llamando al 1004? (no sé por qué movistar quiere que nos molestemos solicitándolo y no lo hace ella automáticamente, pero bueno...)

Desde que se solicita hasta que se hace efectivo, ¿cuánto tiempo ha de pasar?

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

Las altas y y los cambio de tarifa si tendrán el aumento de velocidad de Fibra automáticamente

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola, a mí no me aparece ni en web ni en la app. ¿En qué apartado/sección estaría para solicitar la subida?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hacerlo por el 900........................

Eso sí.......yo lo hice a muy pronto por la mañana

Mensaje 4 de 7
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde

 

Tal y como te ha indicado @jyolandatiaayi (muchas gracias por tu aportación), puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra llamando a la VRU habilitada en el 900202029.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos. Ya he llamado y ya está en proceso. Saludos. 

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas