Editado 16-06-2015 15:26
Editado 16-06-2015 15:26
Post editado en junio de 2015
En este post intentaremos aclarar cuándo se renueva permanencia en los casos más habituales a la hora de solicitar el aumento de velocidad con la nueva subida a 30 y 300 Mb de Movistar:
Aumento de velocidad en fibra dentro de Fusión
Siempre y cuando el producto contratado sea Fusión TV con alguno de los paquetes de porfolio actual, el aumento de la velocidad NO collevará reinicio del contrato de permanencia.
Cambio de antiguo portfolio de Fusión a portfolio actual
Cualesquiera cambios que realice el Cliente desde las diferentes modalidades de Movistar Fusión que fueron comercializadas por Movistar con anterioridad al 7 de marzo de 2014, hacia cualquiera de las comercializadas a partir de esa fecha, tanto a tarifas superiores como a inferiores NO conllevan compromiso de permanencia desde el día 8 de junio de 2015.
Cambio de Cobre a Fibra
Asimismo, reiniciará el periodo de permanencia por un período de 3 MESES cualquier cambio de modalidad Movistar que suponga, bien el paso de una modalidad de Fusión de cobre hacia otra de Fibra,
Cambio en el móvil: Paso de Fusión TV Contigo a Fusión TV y viceversa
Bien el paso de una modalidad a otra siempre que suponga una modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido NO reinicia compromiso de permanencia desde el día 8 de junio de 2015.
Cambios a/desde Fusión Pro: paso de Fusión TV a Fusión Pro y viceversa
El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro reiniciará el contrato de compromiso por 12 meses. En caso de que el cambio sea de Fusión PRO al portfolio actual de Fusión TV, NO reinicia compromiso de permanencia desde el día 8 de junio de 2015.
Cambio de numeración móvil en la línea principal
Reinicia compromiso de permanencia. En el caso de que el cliente, sustituyera la línea Móvil asociada a Movistar Fusión, por otra, que deberá estar siempre a su nombre, se reiniciará el compromiso de permanencia en Fusión por un nuevo periodo de 12 meses.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloS-Movistar, me queda una duda sobre las permanencias.
Cuando lo que se solicita es bajada de velocidad, esto es, pasar de 300 mb a 30 mb, se renueva permanencia?
unn saludo.
Hola @norbys,
En el caso de que haya modificación del paquete Fusión y cambios en la línea móvil, se renovaría permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @norbys
Tal y como te indica @Rebeka-movistar, si se produce un cambio en Fusión, sí se renueva la permanencia. Si por el contrario, ya estuvieras en el último porfolio y solicitaras únicamente aumento de velocidad, no se renovaría. Al bajar de 300 a 30Mb, estás cambiando de producto Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, @Rebeka-movistar y @PabloS-Movistar. Gracias por la informacion.