¿Cuándo se renueva permanencia con Movistar Fusión TV 300 Mb?

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¿Cuándo se renueva permanencia con Movistar Fusión TV 300 Mb?

Post editado en junio de 2015

 

En este post intentaremos aclarar cuándo se renueva permanencia en los casos más habituales a la hora de solicitar el aumento de velocidad con la nueva subida a 30 y 300 Mb de Movistar:

 

Aumento de velocidad en fibra dentro de Fusión

 

Siempre y cuando el producto contratado sea Fusión TV con alguno de los paquetes de porfolio actual, el aumento de la velocidad NO collevará reinicio del contrato de permanencia. 

 

 

Cambio de antiguo portfolio de Fusión a portfolio actual

 

Cualesquiera cambios que realice el Cliente desde las diferentes modalidades de Movistar Fusión que fueron comercializadas por Movistar con anterioridad al 7 de marzo de 2014, hacia cualquiera de las comercializadas a partir de esa fecha, tanto a tarifas superiores como a inferiores NO conllevan compromiso de permanencia desde el día 8 de junio de 2015.

 

 

Cambio de Cobre a Fibra

 

Asimismo, reiniciará el periodo de permanencia por un período de 3 MESES cualquier cambio de modalidad Movistar que suponga, bien el paso de una modalidad de Fusión de cobre hacia otra de Fibra,

 

 

Cambio en el móvil: Paso de Fusión TV Contigo a Fusión TV y viceversa

 

Bien el paso de una modalidad a otra siempre que suponga una modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido NO reinicia compromiso de permanencia desde el día 8 de junio de 2015.

 

 

Cambios a/desde Fusión Pro: paso de Fusión TV a Fusión Pro y viceversa

 

El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro reiniciará el contrato de compromiso por 12 meses. En caso de que el cambio sea de Fusión PRO al portfolio actual de Fusión TV, NO reinicia compromiso de permanencia desde el día 8 de junio de 2015.

 

 

Cambio de numeración móvil en la línea principal

 

Reinicia compromiso de permanencia. En el caso de que el cliente, sustituyera la línea Móvil asociada a Movistar Fusión, por otra, que deberá estar siempre a su nombre, se reiniciará el compromiso de permanencia en Fusión por un nuevo periodo de 12 meses.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
13.226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar, me queda una duda sobre las permanencias.

 

Cuando lo que se solicita es bajada de velocidad, esto es, pasar de 300 mb a 30 mb, se renueva permanencia?

 

unn saludo.

Mensaje 2 de 5
12.973 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @norbys,

 

En el caso de que haya modificación del paquete Fusión y cambios en la línea móvil, se renovaría permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
12.949 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Hola @norbys

 

Tal y como te indica @Rebeka-movistar, si se produce un cambio en Fusión, sí se renueva la permanencia. Si por el contrario, ya estuvieras en el último porfolio y solicitaras únicamente aumento de velocidad, no se renovaría. Al bajar de 300 a 30Mb, estás cambiando de producto Fusión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
12.810 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok, @Rebeka-movistar y @PabloS-Movistar. Gracias por la informacion.

Mensaje 5 de 5
12.631 Visitas