¿Cuándo viene el técnico?

Herto
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo viene el técnico?

Hola, hace una semana contraté la fusión movistar contigo 30Mb y no sé nada del técnico, yo supongo que estoy pagando ya la oferta pero sigo sin fibra y con un internet pésimo así que me gustaría saber cuándo tendría previsto venir el técnico a realizar la instalación.

Mensaje 1 de 11
2.641 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Frailuco
Yo probé el VDSL
También a mi me gustaría saber aunque lo solicite ayer, cuanto tiempo se demorará
Mensaje 2 de 11
2.635 Visitas
apibox
Yo probé el VDSL

Hola. Si no me equivoco, Movistar cuenta con 21 días para instalar los servicios contratado. Todo dependerá de cuales. Incluso, puede que el proceso lleve hasta los 40 días.

Mejor que yo os puede informar un moderador. Pero creo que por ahí rondan las fechas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
2.597 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Los plazos máximos suelen ser unos 20 días dependiendo de la provincia, pero no se empieza a facturar hasta que lo tengas instalado.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.532 Visitas
apibox
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes

 

Los plazos máximos suelen ser unos 20 días dependiendo de la provincia, pero no se empieza a facturar hasta que lo tengas instalado.

 

Un saludo
 


Eso no es cierto. Pues a mi me intalasteis el descodificador el 23 de Julio (después de estar un mes insistiendo y teniendo que ir a la OMIC), pero previamente cerrasteis la fusión el 18 de Junio y me habéis cobrado la fusión desde el 18 de Junio

Mensaje 5 de 11
2.515 Visitas
Frailuco
Yo probé el VDSL

En cuarente y ocho horas estaba montado, al Cesar lo que es del Cesar. Gracias

Mensaje 6 de 11
2.434 Visitas
Herto
Más integrado que la RDSI

Hola, ya han pasado dos meses y me han cobrado la fusión contigo de 30 Mb tan tranquilamente y a mi casa sigue sin haber venido ningún técnico y me siguen llegando 2Mb. Estoy harto de reclamar para nada y de hablar con comerciales que parece que directamente no les importa nada el cliente. Esto tiene pinta de baja de Movistar, no se puede tratar tan mal al cliente. Saludos.

Mensaje 7 de 11
2.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Herto!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos qué ha podido pasar...

Saludos
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Herto

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.276 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Herto

 

He comprobado tu pedido que tenía como fecha de provisión el día 25/09/2015, tienes por ello una reclamación abierta el día 29/09/2015, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.260 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Hola.

En mi edificio hace meses que ya está instalada la fibra, yo no tengo fijo y he contratado la semana pasada fusion contigo de treinta megas, con mi movil de siempre, la fusión que cuesta 47€, y estoy viendo en este foro que la visita del instalador se puede demorar lo que no está escrito (aunque en la tienda me dijeron tres o cuatro dias...)  Espero que no se les ocurra empezar a cobrarme esos 47€ antes de hacerme la instalación... 

Por otro lado veo que la gente habla del número de pedido, yo ni siquiera tengo ese número...

Me estoy planteando dar de baja este pedido y buscar otras opciones con otra compañía.

 

Mensaje 11 de 11
2.247 Visitas