Hola, hace una semana contraté la fusión movistar contigo 30Mb y no sé nada del técnico, yo supongo que estoy pagando ya la oferta pero sigo sin fibra y con un internet pésimo así que me gustaría saber cuándo tendría previsto venir el técnico a realizar la instalación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Si no me equivoco, Movistar cuenta con 21 días para instalar los servicios contratado. Todo dependerá de cuales. Incluso, puede que el proceso lleve hasta los 40 días.
Mejor que yo os puede informar un moderador. Pero creo que por ahí rondan las fechas.
Saludos
Buenas tardes
Los plazos máximos suelen ser unos 20 días dependiendo de la provincia, pero no se empieza a facturar hasta que lo tengas instalado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JavierR-Movistar escribió:Buenas tardes
Los plazos máximos suelen ser unos 20 días dependiendo de la provincia, pero no se empieza a facturar hasta que lo tengas instalado.
Un saludo
Eso no es cierto. Pues a mi me intalasteis el descodificador el 23 de Julio (después de estar un mes insistiendo y teniendo que ir a la OMIC), pero previamente cerrasteis la fusión el 18 de Junio y me habéis cobrado la fusión desde el 18 de Junio
En cuarente y ocho horas estaba montado, al Cesar lo que es del Cesar. Gracias
Hola, ya han pasado dos meses y me han cobrado la fusión contigo de 30 Mb tan tranquilamente y a mi casa sigue sin haber venido ningún técnico y me siguen llegando 2Mb. Estoy harto de reclamar para nada y de hablar con comerciales que parece que directamente no les importa nada el cliente. Esto tiene pinta de baja de Movistar, no se puede tratar tan mal al cliente. Saludos.
Hola, @Herto!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos qué ha podido pasar...
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Herto
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Herto
He comprobado tu pedido que tenía como fecha de provisión el día 25/09/2015, tienes por ello una reclamación abierta el día 29/09/2015, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
En mi edificio hace meses que ya está instalada la fibra, yo no tengo fijo y he contratado la semana pasada fusion contigo de treinta megas, con mi movil de siempre, la fusión que cuesta 47€, y estoy viendo en este foro que la visita del instalador se puede demorar lo que no está escrito (aunque en la tienda me dijeron tres o cuatro dias...) Espero que no se les ocurra empezar a cobrarme esos 47€ antes de hacerme la instalación...
Por otro lado veo que la gente habla del número de pedido, yo ni siquiera tengo ese número...
Me estoy planteando dar de baja este pedido y buscar otras opciones con otra compañía.