¿Cuánto cuesta cambiar la fibra de 100MB a la de 600MB?

Eydrien
Más integrado que la RDSI
¿Cuánto cuesta cambiar la fibra de 100MB a la de 600MB?

Hola muy buenas, he intentado buscar el chat de soporte de movistar, pero su página web es totalmente ilógica, e incluso cuando accedes a una página que supuestamente debería ayudarte a llegar al supuesto chat, ahí te dicen de todo menos como acceder al chat así que he tenido que hacer un post para esto.

 

Bueno, yo tengo  Fusion+ Fútbol Fibra 100MB, y me gustaría saber cuanto costaría pasar de 100 a 600MB, sin necesidad de estar cambiando a otra tarifa fusion, solo aumentando los MB de la mía.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Eydrien

 

En general las modificaciones de velocidad de conexión en las Modalidades Fusión por Fibra Óptica, incluyen también cambios en contenidos TV.

 

Además, primero, desde el lunes 22 de octubre, con la incorporación de nuevas Modalidades Fusion, y posteriormente, desde el martes 11 de diciembre con otras que incluyen Netflix, varió la denominación de las mismas.

 

En resumen, tu actual Fusion + Futbol 100 MB, 80 €/mes hasta el 4 de febrero y 85 €/mes a partir del 5 de febrero, está descatalogada para nuevas contrataciones. Es decir, el cambio tendría que ser a una de las nuevas.

 

La más parecida a la tuya actual, pero incluyendo también el Paquete Series, sería la siguiente (+ 10 €/mes)

 

 

Fusión Selección 600 MB (Toda LaLiga), 95 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eydrien,

 

Gracias a @pacofreire por tu aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas