Cuánto más tengo que esperar?

Cuánto más tengo que esperar?

Hola,
 Desde el día 04 de octubre que solicité el alta en movistar fusión luego que un comercial se pusieron en contacto telefónico conmigo. Ese mismo día también me realizaron la grabación, entre otras cosas, me dijeron que hiciera la portabilidad del móvil en tienda física, y hace varios días que ya está portada.
 Pero internet y las llamadas todavía está con otra compañía, la línea del fijo siempre la he tenido con movistar a nombre de mi mujer, quería poner todo a mi nombre, pero el comercial me dijo que iría más rápido si no cambiaba el titular. Me dijeron 10 días laborables, ya van demasiados!
 Estamos hartos mi mujer y yo de llamar al 1004, además de muchas contradicciones, siempre dicen que en 24, 48 horas nos llamaran, pero nunca sucede.
 Ahora tengo un móvil hace varios días portado a movistar SIN fusión, que ni utilizo porque no tengo ni idea como me lo van a facturar mientras continúo la larga espera.
 Un saludo.

Mensaje 1 de 3
553 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hola Troz,   Vamos a ver que ocurre, envíame un MP con tu...

Hola Troz,

Vamos a ver que ocurre, envíame un MP con tus datos y te comento ¿te parece?

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
Hola @JesusL-Movistar,  Siento no haber podido responder...

Hola @JesusL-Movistar,
 Siento no haber podido responder antes, pero puedo decir que fue escribir este post, y al día sgte. ya me llamaron desde el 1004, no sé si tendrá algo que ver, pero por fin ya se va agilizando el tema.
 Me han puesto una tarifa básica en el móvil, para hablar y navegar, a la espera de la portabilidad del ADSL y poder fusionar todo.
 Esto me deja un poco más tranquilo, ya que además de solucionar lo del móvil, me han informado mucho mejor, han reconocido errores de su parte y se han disculpado. Sólo espero que se cumplan los plazos esta vez.
 Agradezco tu interés, creo que de momento no es necesario que revises mis datos. Cualquier otro contratiempo lo haré saber a través de este medio.
 Un saludo.

Mensaje 3 de 3
495 Visitas