Cuánto tarda el cambio de titularidad?

Poepo
Mi vida cambió con el ADSL
Cuánto tarda el cambio de titularidad?

Hola, quiero poner Fusión en mi nueva casa de alquiler. He ido a una tienda para contratar el servicio pero al tener una línea familiar a nombre de mis padres me dijeron que tenía que llamar al 1004 para hacer un cambio de titularidad y poner una línea  a mi nombre.

Llamé el día 5 y di mis datos junto con cuenta bancaria así como indicar cuál sería la nueva línea principal del antiguo fusión y me dijeron que solo queda esperar. Me dijeron que me pasarían a un plan vive 33 y que luego la tienda me lo pasaba al contrato fusión

 

Han pasado casi quince días y en la tienda están a la espera de que cambien mi titularidad para lanzarme el plan y mandarme a un técnico para la instalación. ¿Es normal este tiempo de espera?, ¿cuánto tiempo tarda luego la instalación una vez que pueda seguir con los trámites?

Mensaje 1 de 8
5.192 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chicharero
Yo probé el VDSL
Te comento que yo hice un cambio de titularidad de fusion en marzo como tenia el movil a un nombre y el fijo a otro me tardo una mas que otro creo recordar que el movil me modificaron el nombre en 1 dia , el fijo tardo un poco mas por los 4 dias
Mensaje 2 de 8
5.184 Visitas
Poepo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. En mi caso me tienen que poner todo nuevo. Movil y fijo en la casa. En la tienda me dijeron que tardaban unas 48 horas en hacer el cambio desde que me lo cogieran. De hecho me ha estado llamando todos los días para ver si me lo habían hecho ya hasta que decidimos que yo le llamaría. He llamado un par de veces al 1004 y me han dicho que espere, que espere.

 

Entiendo que es agosto y habrá menos gente, pero uno se plantea si darse de baja y contratar otra compañía

Mensaje 3 de 8
5.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Poepo!

Para que podamos revisar el estado de las gestiones envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poepo

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.140 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Poepo

 

 

He revisado la línea móvil que me indicas y actualmente no me consta ninguna solicitud de cambio de titular en curso, para tramitarlo puedes realizar la gestión en el siguiente enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.127 Visitas
Poepo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo?, no entiendo nada. En el 1004 me dijeron hasta en dos o tres ocasiones que estaba todo correcto y qe solo tenía que esperar y ¿ahora no hay constancia? y ¿tengo que iniciar otra vez el proceso y el período de espera?

Mensaje 7 de 8
5.113 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Poepo

 

 

Como te comento en el post anterior no consta actualmente solicitud de cambio de titular,  por tanto tienes que acceder al enlace de la web  que te he indicado para su solicitud.

 

Una vez lo reciban lo antes posible se gestionara.

 

Disculpa las moletias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.100 Visitas