Hola, quiero poner Fusión en mi nueva casa de alquiler. He ido a una tienda para contratar el servicio pero al tener una línea familiar a nombre de mis padres me dijeron que tenía que llamar al 1004 para hacer un cambio de titularidad y poner una línea a mi nombre.
Llamé el día 5 y di mis datos junto con cuenta bancaria así como indicar cuál sería la nueva línea principal del antiguo fusión y me dijeron que solo queda esperar. Me dijeron que me pasarían a un plan vive 33 y que luego la tienda me lo pasaba al contrato fusión
Han pasado casi quince días y en la tienda están a la espera de que cambien mi titularidad para lanzarme el plan y mandarme a un técnico para la instalación. ¿Es normal este tiempo de espera?, ¿cuánto tiempo tarda luego la instalación una vez que pueda seguir con los trámites?
Gracias. En mi caso me tienen que poner todo nuevo. Movil y fijo en la casa. En la tienda me dijeron que tardaban unas 48 horas en hacer el cambio desde que me lo cogieran. De hecho me ha estado llamando todos los días para ver si me lo habían hecho ya hasta que decidimos que yo le llamaría. He llamado un par de veces al 1004 y me han dicho que espere, que espere.
Entiendo que es agosto y habrá menos gente, pero uno se plantea si darse de baja y contratar otra compañía
Hola, @Poepo!
Para que podamos revisar el estado de las gestiones envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Poepo
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Poepo
He revisado la línea móvil que me indicas y actualmente no me consta ninguna solicitud de cambio de titular en curso, para tramitarlo puedes realizar la gestión en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cómo?, no entiendo nada. En el 1004 me dijeron hasta en dos o tres ocasiones que estaba todo correcto y qe solo tenía que esperar y ¿ahora no hay constancia? y ¿tengo que iniciar otra vez el proceso y el período de espera?
Buenos días@Poepo
Como te comento en el post anterior no consta actualmente solicitud de cambio de titular, por tanto tienes que acceder al enlace de la web que te he indicado para su solicitud.
Una vez lo reciban lo antes posible se gestionara.
Disculpa las moletias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+