Buenos días.
Llamé el jueves para pedir baja de los servicios de fusión (fijo, internet y tv), y me dijeron que en 48 horas se haría efectivo. Hoy he entrado en la web y he visto que me seguían apareciendo, así que he llamado al 1004, pero me han dicho que 48 horas no, que tardan 8 días en dar la baja.
En una respuesta anterior en esta misma web he visto que están obligados a hacerla en 48 horas (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1nto-tarda-en-ser-efectiva-una-baja/td-p/268953#:...) así que no me queda claro cuál es el procedimiento a seguir si no quiero seguir pagando (sobre todo cuando queda solo un día para cerrar mi factura).
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias, un saludo.
Antonio.
Hola @amg66 y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder consultar sobre lo que nos indicas en tu post y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenas, mandé ayer el MP pero aún no he recibido respuesta.
Muchas gracias, un saludo.
Buenos días,
Aún no he recibido respuesta, y sigo viendo los contenidos citados anteriormente en mi área privada de Movistar.
En el siguiente enlace de la Oficina de Atención al Usuario (https://www.usuariosteleco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/darse-de-baja-con-su-operad...) podemos ver también que la obligación del operador es la de dar la baja a los 2 días desde la petición de la misma. Espero que en la siguiente factura no se me cobre todo el tiempo que exceda de estos dos días, pues tendré que poner entonces una reclamación.
Me parece fatal esta falta de transparencia. Espero lo solucionen.
Un saludo.
Hola @amg66
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Silvia
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Hola @amg66
Dispones de una solicitud de baja, con fecha 11 de Junio. Hemos abierto una reclamación, referencia 20D003574708 en la cual indicamos la demora de la gestión de baja.
Un saludo
María
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Perfecto, muchas gracias.
¿Cómo podría ver el estado actualizado de la misma?
Un saludo.
Hola @amg66
Tenemos tu caso en seguimiento y vamos a estar pendientes de que la baja se complete correctamente. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos
Margarita
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Hola @amg66
Ya nos costa efectiva la baja de tu contrato.
Saludos
Pilar
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