Cuánto tarda la baja en hacerse efectiva?

amg66
Mi vida cambió con el ADSL
Cuánto tarda la baja en hacerse efectiva?

Buenos días.

 

Llamé el jueves para pedir baja de los servicios de fusión (fijo, internet y tv), y me dijeron que en 48 horas se haría efectivo. Hoy he entrado en la web y he visto que me seguían apareciendo, así que he llamado al 1004, pero me han dicho que 48 horas no, que tardan 8 días en dar la baja.

 

En una respuesta anterior en esta misma web he visto que están obligados a hacerla en 48 horas (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1nto-tarda-en-ser-efectiva-una-baja/td-p/268953#:...) así que no me queda claro cuál es el procedimiento a seguir si no quiero seguir pagando  (sobre todo cuando queda solo un día para cerrar mi factura).

 

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias, un saludo.

 

Antonio.

Mensaje 1 de 11
1.051 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amg66 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder  consultar sobre lo que nos indicas en tu post y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.014 Visitas
amg66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, gracias por su respuesta.

MP enviado.

Mensaje 3 de 11
968 Visitas
amg66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, mandé ayer el MP pero aún no he recibido respuesta.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 11
944 Visitas
amg66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Aún no he recibido respuesta, y sigo viendo los contenidos citados anteriormente en mi área privada de Movistar.

 

En el siguiente enlace de la Oficina de Atención al Usuario (https://www.usuariosteleco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/darse-de-baja-con-su-operad...) podemos ver también que la obligación del operador es la de dar la baja a los 2 días desde la petición de la misma. Espero que en la siguiente factura no se me cobre todo el tiempo que exceda de estos dos días, pues tendré que poner entonces una reclamación.

 

Me parece fatal esta falta de transparencia. Espero lo solucionen.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amg66

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
892 Visitas
amg66
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 7 de 11
849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amg66

 

   Dispones de una solicitud de baja, con fecha 11 de Junio. Hemos abierto una reclamación,  referencia 20D003574708  en la cual indicamos  la demora de la gestión de baja.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
817 Visitas
amg66
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias. 

¿Cómo podría ver el estado actualizado de la misma?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amg66

 

Tenemos tu caso en seguimiento y vamos a estar pendientes de que la baja se complete correctamente. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amg66

 

Ya nos costa efectiva la baja de tu contrato.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
721 Visitas