¿Cuánto tardan en dar de baja línea fija e internet?

¿Cuánto tardan en dar de baja línea fija e internet?

‎El día 25 de Marzo solicité la baja de mi línea fija través del 1004.
Me indicaron que la baja se haría efectiva el día 27 de Marzo.
Hoy aún sigo de alta, pagando por un servicio que no utilizo. He llamado un par de veces al 1004 y solo me dicen que toman nota. Mi pregunta es esa ¿Cuál es el tiempo legal para dar la baja? No quiero pagar por un servicio que no utilizo.
Mensaje 1 de 8
2.059 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Encar1234

 


Para que podamos consultar el estado de la baja, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.035 Visitas
Te he enviado los datos
Gracias
Mensaje 3 de 8
2.025 Visitas

Hola @Encar1234

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.992 Visitas

A día de hoy nadie se a puesto en contacto conmigo. ¿La baja ya es efectiva? 

Mensaje 5 de 8
1.971 Visitas

Hola @Encar1234

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  la línea fija ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ está dada de baja desde el 27/03/2019. 

 

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.963 Visitas

Gracias!!

Mensaje 7 de 8
1.957 Visitas

Hola @Encar1234

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.955 Visitas