Buenas tardes me gustaría saber cuánto tardan en instalar el Fusion + 300 Mb que solicité el pasado 15 de julio , puesto que en la zona que vivo yo segun me comunican en la tienda de movistar estan tardando una semana en acudir el tecnico al domicilio para realizar la instalacion, cosa que en mi caso no ha ocurrido.
Teniendo en cuenta que yo ya he sufrido una serie de errores por parte del 1004 al contratar este servicio, segun cominique en este mismo foro, me gustaria saber si mi pedido esta siendo tramitado correctamente puesto que en seguimiento de pedido me aparece fusion fibra tv y yo solicite el alta en fusion+ 300 Mb sin ningun paquete de favoritos de tv y una cuota mensual de 77 euros y como no se si es lo mismo me gustaria que comprobasen que esta correcto y por qué tardan tanto en instalarmelo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @numancia!
para poder revisar el estado de tu pedido envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono si ya eres cliente e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola numancia,
Por lo que he comprobado el pedido está siguiendo su curso ya que la fecha de baremo es para el 14/08/2015.
Todos los pedido tienen un plazo de provisión de un mes, no te puedo decir porque en la tienda te indican una semana.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, pero me gustaría saber cuando vendra el técnico para hacer la instalación y poder usar la fibra ( te recuerdo que pasado mañana llevare un mes esperando) por que si tarda mucho no me interesa y lo contrato con otro conpañia, que la instalacion son mas rapidos que vosotros y si es lo mismo Fusion Fibra TV que Fusion +, que lo primero es lo que aparece en mis pedidos pendientes y lo segundo lo que solicite yo.
Un saludo.
Hola numancia,
No te puedo decir cuando irá el técnico ya que desde aqui no podemos concertar una cita.
Tendrás que esperar a que te llame.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola numancia,
Como ya ha pasado la fecha de baremo del pedido y he comprobado que el técnico no ha concertado una cita, te he realizado una reclamación sobre el pedido con nº 201503292782
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Pero no me parece normal, tener que esperar tanto tiempo .
Un saludo.
Hola, el pasado jueves vino el técnico y realizo la instalación de la fibra , dejándola funcionando ese mismo día.
Estando agradecido de vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola numancia,
Gracias a tí por participar !!!
Me alegro que ya tengas hecha la instalación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+