¿Cuánto tardan en llamar el técnico?

AlbertoMuñoz56
Más integrado que la RDSI
¿Cuánto tardan en llamar el técnico?
Hice una llamada para contratar un cambio de domicilio, al finalizar me dijeron que un técnico iba a contactar conmigo, y todavía no recibí nada, y me urge tener la instalación más que nada para el trabajo, ya que mi trabajo se realiza bajo internet!!!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMuñoz56

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMuñoz56

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMuñoz56!

 

 

Comprobamos que la solicitud de traslado que se gestionó el 24/02/2018 está en curso , la fecha máxima para la instalación es el 16/03/2018.

 

Lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para concertar la visita.

 

El pedido puedes consultarlo en este enlace

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos,Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMuñoz56!

 

Vemos que el pedido ya se encuentra cumplimentado, ¿esta todo instalado y todo correcto? ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.080 Visitas