Hola he contratado fusión pero no tengo cobertura defibra, así que solo es el router wifi, cuanto cuánto suele tardar en tráetelo?
Buenos días, @pantic_10
El Router Smart WiFi es un equipo adaptado a las instalaciones por Fibra Optica Movistar.
Es decir, solo funciona con estas. Incluido sin coste adicional en primeras instalaciones (Alta en Fibra o migración desde ADSL) y con cuota de alta para los restantes clientes que tienen activada y operativa una conexión por Fibra Óptica.
Esas son las posibles opciones . Con ADSL (Cobre), no es posible instalar ese equipo por incompatible
Info oficial
El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.
Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.
Además, permite crear dos redes: una red última generación wifi+(a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).
Es gratis para nuevas altas de fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€. O solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.
Un Saludo 🙂
Me refiero que cuanto tardan en darme el módem para poder tener ADSL ya q no tengo fibra
Hola @pantic_10,
Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por la aportación) te ha facilitado la información al completo del Router Smart WiFi. En cuanto al plazo de recepción del equipo depende de los casos como por ejemplo los que te nombramos a continuación:
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-06-2019 12:46
Editado 28-06-2019 12:46
Nose si habéis leído lo que puse, pero lo repito no tengo fibra ,he contratado ADSL fusión, cuando llega el descodificador y el router
Hola @pantic_10
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pantic_10
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pantic_10,
He consultado la base de datos y a tu nombre no hay ningún pedido pendiente. Por qué canal lo solicitaste?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram