Cuánto tardan en tráerte el router wifi

pantic_10
Yo probé el VDSL
Cuánto tardan en tráerte el router wifi

Hola he contratado fusión pero no tengo cobertura defibra, así que solo es el router wifi, cuanto cuánto suele tardar en tráetelo?

 

Mensaje 1 de 8
3.080 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @pantic_10 

 

El Router Smart WiFi  es un equipo adaptado a las instalaciones por Fibra Optica Movistar.

 

Es decir, solo funciona con estas. Incluido sin coste adicional en primeras instalaciones (Alta en Fibra o migración desde ADSL) y con cuota de alta para los restantes clientes que tienen activada y operativa una conexión por Fibra Óptica.

 

Esas son las posibles opciones . Con ADSL (Cobre), no es posible instalar ese equipo por incompatible 

 

Info oficial 

 

Router Smart Wifi

 

El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.

 

 Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.

 

Además, permite crear dos redes: una red última generación wifi+(a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).

 

Es gratis para nuevas altas de fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€.   O solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

Ruoter Smart Wifi

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
3.046 Visitas
pantic_10
Yo probé el VDSL

Me refiero que cuanto tardan en darme el módem para poder tener ADSL ya q no tengo fibra

Mensaje 3 de 8
3.014 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pantic_10,

 

Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por la aportación) te ha facilitado la información al completo del Router Smart WiFi. En cuanto al plazo de recepción del equipo depende de los casos como por ejemplo los que te nombramos a continuación:

 

  1. Para las nuevas altas de fibra y altas nuevas totales de cliente se seguirá enviando un instalador al domicilio cuando no sea posible la autoinstalación por parte del cliente.
  2. Si es un alta nueva de fibra y es posible la autoinstalación, lo recibirás dentro de las primeras 48 horas después de tu solicitud.
  3. Si lo has comprado en postventa (ya tenías fibra) y en modo autoinstalable, lo recibirás por mensajero en tu domicilio pasados unos días desde tu petición.
  4. Si has comprado el router Smart WiFi con instalación, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en el número de teléfono que nos hayas facilitado para acordar contigo domicilio, fecha y hora de la instalación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.007 Visitas
pantic_10
Yo probé el VDSL

Nose si habéis leído lo que puse, pero lo repito no tengo fibra ,he contratado ADSL fusión, cuando llega el descodificador y el router

Mensaje 5 de 8
3.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pantic_10

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pantic_10

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pantic_10,

 

He consultado la base de datos y a tu nombre no hay ningún pedido pendiente. Por qué canal lo solicitaste?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.955 Visitas