¿Cuántos gigas incluye el fusión de 65 euros?

HelenaHobbit
Yo probé el VDSL
¿Cuántos gigas incluye el fusión de 65 euros?

Buenas tardes,

 

El contador del teléfono marca 1 hora 15 min y aún no responden del 1004, ¡esto es un servicio de atención al cliente y lo demás tonterías!

 

Necesito dar de baja el premium extra pero ya leí que por aquí nanai (iba a dejar el fútbol pero ni eso haré)

 

Otra cuestión son los gigas que incluye mi carisimo fusión de 65 euros. Teóricamente a partir 17 dic son 3 gigas, pero en la fra de enero consta que sólo incluye 2, me lo podéis aclarar?? Y de paso, porque sigue sin aparecer en la fra el descuento de retenciones??? Me haréis como los dos meses anteriores un abono independiente???

 

Y ya por último, en febrero vuelve a subir el fusion!!!! No ha pasado ni un año del último atraco que ahora repetís. Pues yo lo siento mucho pero con la porquería de Internet que me dais, sin fibra y todo el día subiendo tarifas ya no. En cuanto me atiendan por telf me bajo al min el fusión, porque si al menos mejoraran el servicio o dieran algo más, pero no es así y ya me harté de pagar.

 

¡Espero que respondan del 1004 en este siglo y si mientras me podéis aclarar por aquí lo otro!  

 

Gracias.

 

Helena

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.079 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Tras 2 horas de esperar al 1004 colgué a ver si mañana tengo más suerte.

 

Tras navegar por la app de mi movistar encontré lo de los 3 gigas en el móvil, pero me llevé otra sorpresa. Contratar el fútbol vale 25 euros al mes y por teléfono me dijeron que eran 15!!!!! Ahora sí que tengo claro que no lo activo y seguramente bajaré el fusión al mínimo! Pagar 65 euros sin fibra y con un adsl penoso es un robo!, y en febrero 68 eyros! Flipante.

 

Podéis confirmarme lo del descuento de retenciones por favor? Cada mes revisando que se aplique cuando debería ser automático -.-

 

Helena

Mensaje 2 de 8
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit

 

Para revisar los datos de tu línea y poder informarte sobre el descuento que nos comentas sobre tu línea nos puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

En relación al paquete de fútbol tiene un coste de 25 euros impuestos inc

 

Puedes ver la información sobre el contenido en nuestra web, te facilito el enlace

 

Un saludo


Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
960 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

 

Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit

 

Datos recibidos!

 

Lo revisamos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
950 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

A mi moderador se le deben haber atragantado las uvas. Le di los datos el día 30 para saber porque sigue desaparecido mi descuento en fra y no he vuelto a tener noticias.

 

Este mes ni siquiera aparece el descuento en el banco, pero su factura ya la han cobrado. ¿Dónde está mi descuento? Me lo dieron en septiembre para 12 meses y sólo me lo han hecho en noviembre y diciembre y tras mucho reclamar. Eso sí, en febrero no creo que olviden subirme la tarifa!

 

¡Espero que los reyes me traigan la solución porque ya está bien con el cachondeo! 😠

Mensaje 6 de 8
881 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo


Hola @HelenaHobbit,

 

 

El descuento lo hacen desde el canal de retenciones, en este caso es de móviles. Desde este canal no podemos hacer nada al respecto, tienes que llamar al 1004 y que te pasen con contención de bajas para que puedan gestionar el descuento automático sin necesidad de abrir reclamaciones todos los meses.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
780 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Me piden los datos, desaparece el comercial que me los pidió y unos días después otro comercial me devuelve al 1004. 

 

¡Bravo!

Mensaje 8 de 8
737 Visitas