Cual es la oferta?

fausti1981
Yo probé el VDSL
Cual es la oferta?

Buenas tardes, el próximo dia 29 e cumple el contrato y movistar me esta llamando y me da lo siguiente

 

 

49,9 mas iva lo que en total es 60,37 

 

 

 

En la oferta ponen hasta 10 Megas a mi en la actualidad solo me llegan 1,7 y según movistar no me llega mas, pero veamos...

 

 

Según mi factura actual pago un promedio de 52 euros mas tuenti movil 10,89 Internet 1 giga mas 50 minutos que es lo que gasto en total 62,89 todo esto sin permanencia.

 

 

 

Entonces mi pregunta es ¿cual es la oferta? por 2 euros meterme en una permanencia?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
873 Visitas
12 RESPUESTAS 12
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola fausti, te explico la "supuesta" oferta:

 

Si pagas unos 52 euros, y tienes adsl 10 mg (que son 47,19, iva incluido), supongo que tendras el alquiler del domo, y alguna cosa mas, como el identificador de llamadas, etc(que no entra en fusion)... asi que al final, no serían 60,37, si no, unos 65 euros... asi que no te ahorrarías 2 euros, si no que pagarías unos 2 euros de mas....

 

Y lo que tendrías a cambio, sería una permanencia de 12 meses, y 500 minutos en el movil, en vez de los 50 que tienes ahora...

 

Ahora, tu veras si te conviene...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 13
868 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

O sea que encima pagaría mas? esto cada vez esta peor ya no solo no suben la velocidad si no que pagas mas... en fin.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
864 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

fausti1981 escribió:

O sea que encima pagaría mas? esto cada vez esta peor ya no solo no suben la velocidad si no que pagas mas... en fin.


Es que querer pasarse de tuenti movil a movistar para ahorrar, pues no tiene mucho sentido... ni siquiera haciendo fusion.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 13
843 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hombre yo tuenti ya lo tenia yo no me quiero pasar, pero es gracioso que te llamen de movistar porque te cumple el contrato y con la oferta pagas mas incluso quitando el movil Emoticono muy feliz ya que sin movil seguiria pagando lo mismo o mas.

Mensaje 5 de 13
836 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola fausti1981.

Pues visto lo visto y lo que te ha contado unai, me parece a mí que no hay mucho que pensar...

 

Un saludo. Y suerte.

 

Chaops.Guiño

Mensaje 6 de 13
822 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fausti1981, por lo que comentas entiendo que te han ofrecido Movistar Fusión (49,90 €/mes) que te incluye en la parte fija: la cuota de la línea fija, 550 minutos/mes en llamadas fijo-móvil, llamadas nacionales a fijos ilimitadas, y ADSL hasta 10 Mb y en la parte móvil:llamadas nacionales (500min/mes), internet móvil ilimitado y el primer GB a máxima velocidad y SMS nacionales ilimitados.

 

Si quieres que te mire tu número y  te confirme la velocidad real que puedes tener y los servicios contratados, me puedes remitir un privado con tus datos (DNI, titular, teléfono)

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
797 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Haochinin... Emoticono sacando la lengua menudo peazo spam te estás marcando chavalote... y por cierto, cambia de traductor del chino al español que es un auténtico desastre...

Mensaje 8 de 13
792 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

IsaF-Movistar escribió:

Hola @fausti1981, por lo que comentas entiendo que te han ofrecido Movistar Fusión (49,90 €/mes) que te incluye en la parte fija: la cuota de la línea fija, 550 minutos/mes en llamadas fijo-móvil, llamadas nacionales a fijos ilimitadas, y ADSL hasta 10 Mb y en la parte móvil:llamadas nacionales (500min/mes), internet móvil ilimitado y el primer GB a máxima velocidad y SMS nacionales ilimitados.

 

Si quieres que te mire tu número y  te confirme la velocidad real que puedes tener y los servicios contratados, me puedes remitir un privado con tus datos (DNI, titular, teléfono)

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz


Correcto, perdona Isa, pero fué lo unico que me quedo por decirle.... que aunque no cambie de contrato, por lo menos, que por el foro le miren que velocidad le puede llegar....

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 13
757 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Ya esta ya mande el privado, un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 13
741 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fausti1981, recibido el privado.

 

He comprobado que no es posible ofrecerte más velocidad en el servicio ADSL  que la que tienes actualmente. Aunque Movistar Fusión se comercializa en la modalidad de ADSL hasta 10 MB, la velocidad real que le llega al cliente depende de la cobertura de cada uno, y en tu caso no se puede mejorar.Emoticono triste

 

Decirte que como tienes contratado el servicio Identificación de Llamadas, en caso de contratar Fusión, habría que añadir 0,5 €/mes por el mismo. Y efectivamente con Fusión hay un compromiso en la parte móvil de 12 meses con penalización de 190 €.

 

Con las características de Fusión y estas observaciones, tendrás que valorar si es de tu interés.

 

Cualquier duda, por aquí estoy.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
715 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Gracias Isaf la verdad es que no me trae cuenta ya que pago lo mismo y solo tendria una permanencia,  sera cuestion de cuando se termine con tranquilidad buscar alternatibas en otra scompañias o esperar que movistar mejore la oferta, un saludo.

Mensaje 12 de 13
690 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fausti1981, las gracias a ti por participar con nosotros en la Comunidad.

 

Ya sabes dónde localizarnos para la próxima.

 

Saludos¡¡¡¡:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
655 Visitas