¿Cuales son las mejoras movistar fusión?

seirof
Yo probé el VDSL
¿Cuales son las mejoras movistar fusión?

Hola, ¿que mejoras veremos con la subida de 5€? Por favor, si pudieseis dar un avance antes de que se acabe el plazo para darme de baja, por si me interesa seguir con vosotros o no. A mi me interesaría HD en la tv con ADSL, estaría dispuesto a pagar 5€ de más, pero si no es así pues prefiero cambiar de compañía, pero quisiera saber las mejoras antes de tomar la decisión.

Mensaje 1 de 10
629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @seirof:

Desde la Comunidad no disponemos de la información que solicitas, a día de hoy. Por lo que no puedo contestar a tu pregunta.

En cualquier caso, Movistar intenta que como clientes podáis disfrutar de uno de los servicios más completos del mercado con el paquete fusión que hayas elegido.

Por supuesto, me gustaría indicarte que en Movistar, seguimos trabajando para ir incorporando mejoras en nuestros productos y seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención a nuestros clientes.

Por supuesto, si llegan mejoras, sereis informados por las vías establecidas.

Siento no poder ayudarte más con tu consulta.... Recibe un cordial saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
592 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

¿Podéis aumentar el tiempo de proceso de baja para ver las novedades y saber si seguir o no? Gracias..

Mensaje 3 de 10
588 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hd en lineas con un buen adsl adsl o baja,yo claro lo tengo
Mensaje 4 de 10
580 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Si un video de youtube se ve sin problemas en HD a 1080p con adsl no entiendo por que movistar tv no puede hacerlo

Mensaje 5 de 10
570 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Técnicamente es posible perfectamente.
Ojala les de por ahí,a mi me sobra con llamadas ilimitadas y 2 gb en móvil ,lo que quiero y me compensaría la subida es disponer tv hd.
Tv hd para los que no podamos disponer de fibra ya!!!!
Mensaje 6 de 10
559 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

seirof escribió:

Hola, ¿que mejoras veremos con la subida de 5€? Por favor, si pudieseis dar un avance antes de que se acabe el plazo para darme de baja, por si me interesa seguir con vosotros o no. A mi me interesaría HD en la tv con ADSL, estaría dispuesto a pagar 5€ de más, pero si no es así pues prefiero cambiar de compañía, pero quisiera saber las mejoras antes de tomar la decisión.


Las mejoras se van a ver en la cuenta de resultados de la compañía. Solo hay que multiplicar 5 euros de subida al mes por los millones de abonados a fusión y ahí encontrarás las mejoras.

Mensaje 7 de 10
543 Visitas
JR79
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No creo que pongan TV HD con adsl, si no, ¿por qué ponen como límite 11,5 Mb para los tríos, cuando para los dúos no hay límite? Según leí se necesitan más de 10 megas solo para la TV HD... No dando suficiente velocidad, no hay posibilidad de HD ...

 

Luego está el anexo M, que creo le van a dedicar un programa en Cuarto Milenio....Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
506 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy viendo ahora un contenido de yomvi con mi conexión de 9MB y se ven en HD sin problema ninguno

Mensaje 9 de 10
499 Visitas
JR79
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 10
484 Visitas