Buenos días,
Me gustaría saber cuando se hace efectivo el cambio a movistar fusion. Tenía por un lado adsl+fijo y por otro línea móvil (ambos en movistar) hice el pedido el día 13 y aún no se ha efectuado el cambio. ¿Cuanto puede tardar si no tiene que venir ningún técnico a casa a instalar nada?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anaac85 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-01-2015 10:47
Editado 20-01-2015 10:47
Hola @anaac85
No tienes pedido de fusión, dime por privado cual es la que quieres y te gestiono el alta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡¡¡¿Qué no tengo pedido?!!!
Pero si me han pasado un número y todo... Alucino...
Te paso por privado los datos...
PilarBV-Movistar escribió:Hola @anaac85
No tienes pedido de fusión, dime por privado cual es la que quieres y te gestiono el alta.
Saludos
Hola @PilarBV-Movistar
Te envíe el privado con los datos, pero aún no lo has leído y parece que se ha tramitado mi pedido.
Espero me lo puedas confirmar.
Un saludo
Hola @anaac85
Siento no haber respondido antes, ya tienes gestionado el pedido de fusión tv contigo con fecha del 22/01/2015 tanto en la parte fija como movil. Lo que no tenias era el alta en multipantalla, por lo que te he solicitado el servicio recibirás un correo con el nombre de usuario (que coincidirá con tu correo electrónico) y una contraseña
Accediendo a https://go.tv.movistar.es/ con las claves facilitadas desde cualquier Pc o a través de la aplicación Movistar TV podrás empezar a utilizar el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+