Cuando comienza movistar fusión tras contratación

anaac85
Yo probé el VDSL
Cuando comienza movistar fusión tras contratación

Buenos días,

 

Me gustaría saber cuando se hace efectivo el cambio a movistar fusion. Tenía por un lado adsl+fijo y por otro línea móvil (ambos en movistar) hice el pedido el día 13 y aún no se ha efectuado el cambio. ¿Cuanto puede tardar si no tiene que venir ningún técnico a casa a instalar nada?

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 8
309 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
291 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Ya tienes el privado.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
289 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85 

 

No tienes pedido de fusión, dime por privado cual es la que quieres y te gestiono el alta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
269 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

¡¡¡¿Qué no tengo pedido?!!!

 

Pero si me han pasado un número y todo... Alucino...

 

Te paso por privado los datos...Emoticono triste

Mensaje 5 de 8
264 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @anaac85 

 

No tienes pedido de fusión, dime por privado cual es la que quieres y te gestiono el alta.

 

Saludos Emoticono feliz


Hola @PilarBV-Movistar

 

Te envíe el privado con los datos, pero aún no lo has leído y parece que se ha tramitado mi pedido.

 

Espero me lo puedas confirmar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
241 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85 

 

Siento no haber respondido antes, ya tienes gestionado el pedido de fusión tv contigo con fecha del 22/01/2015 tanto en la parte fija como movil. Lo que no tenias era el alta en multipantalla, por lo que te he solicitado el servicio recibirás un correo con el nombre de usuario (que coincidirá con tu correo electrónico) y una contraseña

Accediendo a https://go.tv.movistar.es/ con las claves facilitadas desde cualquier Pc o a través de la aplicación Movistar TV podrás empezar a utilizar el servicio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
213 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Pilar.

 

Un saludo,

 

Ana

Mensaje 8 de 8
185 Visitas