Hola,
he realizado una portabbilidad a movistar fusión desde jazztel. el caso es que en jazztel me dijeron que sería efectiva la portabilidad del numero de movil a partir dde mañana dia 9, pero el caso es que no he recibido comunicación por movistar de como proceder con el nuevo router, decodificador de TV, tarjeta SIM, etc...
Me pueden ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduardomarron
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento como esta tu portabilidad solicitada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eduardomarron
Te he enviado un mensaje privado con el número de la reclamación, cuando puedes le echas un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eduardomarron
La resolución de la reclamación realizada es que para el día 20/01/2014 estará realizada tu portabilidad.
Te mantendré informado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
La portabilidad ya se ha relalizado, linea fija y linea movil.
Ahora me gustaría saber cuando se va a activar el plan fusión para poder hacer las llamadas ilimitadas desde el movil.
Gracias
Hola @eduardomarron
Te cuento que he verificado en nuestra base de datos y tu línea fija ya esta con Movistar pero te informo que la línea fija tiene un titular distinto que el de la línea móvil y para realizar Fusión tanto la línea fija como la línea móvil tienen que estar a nombre del mismo titular.
Si lo deseas puedes solicitar el cambio de titularidad de algunos de los teléfonos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Podeis confirmar que Fusión ya etá activo?
Gracias
Hola @eduardomarron
Gracias por confiar en la comunidad de Movistar.
Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+