Cuando la educación no funciona: cambio de titular

Cuando la educación no funciona: cambio de titular

Después de dejar un mensaje muy educado en este foro solicitando ayuda y de tirarme toda la santa mañana llamando, procedo a decir que da auténtica vergüenza ajena el servicio que proporciona movistar a las empresas, en comparación con el de otras compañías como ONO que me han solucionado mi petición en cuestión de minutos.

Para realizar un cambio de titular de dos líneas de empresa que tenemos contratadas con movistar llevo rebotando de una tienda al número 900101010 dos días. 

De verdad, ¿es tan complicado el trámite?

Mensaje 1 de 2
70 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cuando la educación no funciona: cambio de titular

Hola @kbsp .

Como ya te he informado, también educadamente, en este hilo, desde la Comunidad no tratamos empresas. Las empresas tenéis vuestros canales de atención específicos.

También te informo, que la Comunidad Movistar no es un canal directo, con lo que no te vamos a responder en el momento que publiques algo. Lo lamento. :catsad:

Si quieres atención directa e inmediata de un comercial de empresas, para ello está el 900 10 10 10.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya informada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
41 Visitas