El día 27 de junio se efectuó una baja de la línea fija y ahora en la factura de julio me devuelven el importe de -35,05 €, que me cobraron por adelantado desde el 27 de junio al 9 de agosto
Yo quería saber cuando abona Movistar el importe de esa factura.
Cuando Movistar me cobra siempre lo hace los días 10 de cada 2 meses, ¿pero que pasa cuando tiene que pagar? ¿Por qué no se abona también el mismo día?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramon ibañez
Puedes enviarme los datos de titular y numero de la linea en un mensaje privado y vemos la fecha de devolución del importe de esa factura que me comentas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramon ibañez
He recibido los datos que me has enviado y la factura y he realizado una reclamación para que te sea ingresado el importe de esa factura en la cuenta donde se estaban cargando las facturas de adsl, el número de la reclamación es el 201400247532.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias vero cuando me lo ingresen
dare el asunto por cerrado
saludos y buenos dias
gracias por la gestion vero
ya me han abonado la factura
saludos
Tengo el mismo problema. Di de baja la linea y no me han abonado la factura a mi favor. Alguien me podria atender?