¿Cuando me abonan una factura a mi favor?

ramon ibañez
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuando me abonan una factura a mi favor?

El día 27 de  junio se efectuó una baja de la línea fija y ahora en la factura de julio me devuelven el importe de  -35,05 €, que me cobraron por adelantado desde el  27 de  junio al 9 de agosto

 

Yo quería saber cuando abona Movistar el importe de esa factura.

 

Cuando Movistar me cobra siempre lo hace los días 10 de cada  2 meses, ¿pero que pasa cuando tiene que pagar? ¿Por qué no se abona también el mismo día?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
673 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramon ibañez

 

Puedes enviarme los datos de titular y numero de la linea en un mensaje privado y vemos la fecha de devolución del importe de esa factura que me comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
ramon ibañez
Mi vida cambió con el ADSL

ya  tienes los datos y la factura

 

muenos dias

Mensaje 3 de 7
642 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramon ibañez

 

He recibido los datos que me has enviado y la factura y he realizado una reclamación para que te sea ingresado el importe de esa factura en la cuenta donde se estaban cargando las facturas de adsl, el número de la reclamación es el 201400247532.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
607 Visitas
ramon ibañez
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias vero cuando me lo ingresen 

 

dare el asunto por cerrado

 

saludos y buenos dias

Mensaje 5 de 7
593 Visitas
ramon ibañez
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la gestion  vero

 

ya me han abonado la factura 

 

saludos

Mensaje 6 de 7
569 Visitas
dafne1
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Di de baja la linea  y no me han abonado la factura a mi favor. Alguien me podria atender?

Mensaje 7 de 7
494 Visitas