Cuando podre tener el VDSL 30 megas a 24,90 € con el movil asociado

torrecilla
Más integrado que la RDSI
Cuando podre tener el VDSL 30 megas a 24,90 € con el movil asociado

Hola, cuando di de alta Movistar fusion + imagenio ,en el importe total me incluia un nº de móvil  y  asocié un nº de movil (era de otra compañia y no tenía permanencia), pero ahora quiero cambiar y poner otro nº (de otra compañia ,que me acaba la permanencia pronto) como nº principal asociado a la factura y el otro movil (anularlo o ponerlo como linea asociado).¿Se puede hacer?tiene alguna penalización. Llevo desde noviembre 2013.

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @torrecilla 

 

Bienvenida a la Comunidad. Te recomiendo que visites nuestro Foro de Bienvenida para conocer un  poco más de nuestro funcionamiento.Guiño

 

Para comprobar si tienes permanencia asociada en Fusión, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono fijo, el móvil y el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas