Cuando podremos tener fusión base, movistar+ y el paquete de cine??

Juan.J
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando podremos tener fusión base, movistar+ y el paquete de cine??

Escribo para exponer mi caso y haber si me pueden ayudar y solucionar el problema.

El dia 22-11-2018 fui a una tienda movistar para que me hicieran un cambio de titular, la fusion estaba a nombre de mi padre y la pusimos a mi nombre, el chico de la tienda me hizo un contrato y en 3 dias lo tienes todo. Esperamos unas dos semanas y nada, ni cambio ni fusion, asi que volvimos a la tienda el dia 4-12-2018 a poner una reclamación, entre medias se nos veia movistar+ y todo, pues no se habia echo cambio de titular. Paso una semana y media, y nos quedamos sin movistar+ hasta ahora que no tenemos, estuvimos llamando a la tienda, al 1004, al 1002, nada, ninguna solucion. Definitivamente le pedi a mi padre que llamara haber si a el le hacian mas caso, parece que resulto, le anularon el movistar+, el internet, y despues llame yo e hicimos contrato nuevo por telefono con fusion base + paquete de cine. A la semana entro en la aplicacion de movistar y veo que porfin tengo el fijo a mi nombre con fibra, y que figura movistar+ contratado pero no funciona, llamamos y llamamos. En el 1004 les figura la fusion  y movistar+ contratada, pero nosotros no tenemos nada, hemos puesto 3 reclamaciones, dos en el 1004 y una por la web de movistar. Lo peor de todo es que cuando llamamos al 1004 y sale la gravacion para acceder a que pasen con un comercial decimos que el motivo de la llamada es por movistar + y nos dice que no esta contratado y se cuelga, y tambien mas de un comercial no nos ha querido escuchar ni atender y nos han colgado. Llevamos con esto casi tres meses, es desesperante, nos produce mucha ansiedad y dolor de cabeza, estamos muy decepcionados con la compañia, no entendemos porque movistar no nos quiere dar el servicio, porque nadie hace nada y no activan nada. Estan a punto de perder un cliente, pues he perdido mi paciencia, este es mi ultimo recurso, espero puedan ayudarme y solucionar todo este lio. Gracias de antemano, espero su respuesta en la mayor brevedad posible. Juan Jesús.

Mensaje 1 de 15
791 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dísa @Juan.J,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
747 Visitas
Juan.J
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado todos los datos, espero que en breve tenga una respuesta y solución!! Gracias!!
Mensaje 3 de 15
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Juan.J,

 

Hemos recibido tu privado, estamos con tu solicitud. te informamos  a la mayor brevedad posible.

 

Gracias a ti

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
715 Visitas
Juan.J
Mi vida cambió con el ADSL
Ok
Mensaje 5 de 15
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan.J,

 

No tienes contratado Movistar TV, este es el motivo por el cuál no funciona. Tienes que entregar el descodificador que tienes en una de nuestras tiendas. Hoy se ha solicitado Fusión Base e irán a instalarte un nuevo desco. En este alta también se ha pedido un alta nueva móvil para incluirla. Puedes ir a una tienda a recoger su tarjeta sim.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
704 Visitas
Juan.J
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv lo hemos contratado dos veces, el día 22-11-2018 en una tienda movistar, y después volvimos a hacer contrato por teléfono el día 4-01-2019, esta todo grabado, no puedo entender como me dice que no está contratado, y ni si quiera se han molestado en activarlo tampoco, llévalos 3 meses con esto y siempre lo mismo, promesas vacías, pues dicen que si esta semana todo estará arreglado y nada de nada, por favor se lo pido, no podemos más estamos hartos de llamar al 1004, de escribir por aquí, de explicar 100 veces lo mismo, esto es surrealista. No entendemos porque movistar no nos quiere de clientes y no nos quiere dar y activar el servicio de movistar tv + el paquete de cine. Y lo del técnico que tiene que traernos un nuevo descodificador, cuando vendrá, tardará mucho, pues aquí nadie ha llamado para quedar para que venga a instalarnos esto. Yo no entrego el descodificador que tengo en casa hasta que ustedes no me activen el servicio y venga el técnico a casa y nos ponga el nuevo, cuando compruebe que esta todo la fusion base + el paquete de cine de 10€ yo mismo lo entregaré o que se lo lleve el técnico. Háganse cargo porfavor, pues desconfiados de todo y estamos muy decepcionados pues pensábamos que movistar era la mejor compañía con el mejor servicio, visto lo visto a día de hoy ya no pensamos lo mismo y perderán un cliente. Esperaremos 2 semanas, sino nos vamos a otra compañía. Juan Jesús.
Mensaje 7 de 15
697 Visitas
Juan.J
Mi vida cambió con el ADSL
Lo de la solicitud de hoy es porque hemos llamado otra vez al 1004, y la chica que se ha puesto a llamado al supervisor y lo han solicitado de nuevo, con número CQ19012VM6YQW9, pero no nos ha comentado nada del técnico, ni de devolver nada, así que porfavor acalarenme las cosas de este mensaje y el otro. Espero su respuesta en breve!! Juan Jesús.
Mensaje 8 de 15
694 Visitas
Juan.J
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy por fin ha venido el técnico a instalarnos el nuevo descodificador ya se nos ve la tv, ahora se está activando el paquete de cine, pues no venía activado tarda mucho?? Hace ya 2h. Gracias, y esperamos tenerlo todo hoy!!
Mensaje 9 de 15
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan.J

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso, hasta que no se cumplimente no se puede dar de alta el paquete cine.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
654 Visitas
Juan.J
Mi vida cambió con el ADSL
Y cuanto tardarán, pues llevamos tres meses con esto, para que nos activarán la fusion, cuando por fin viene el técnico y vemos movistar tv, se resulta que sigue en curso y no tenemos el paquete de cine y tampoco podemos poner la programación infantil hasta que pare de estar en curso. Espero su respuesta
Mensaje 11 de 15
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan.J,

 

Lo siento aun está en curso, no puedo confirmarte fecha, pero no tardará en regularizarse.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan.J

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan.J

 

Nos consta que el pedido está ejecutado y ya tienes Fusión base, lo que no tienes es el paquete cine si estás interesado gestionamos desde aquí el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Juan.J ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
611 Visitas