Escribo para exponer mi caso y haber si me pueden ayudar y solucionar el problema.
El dia 22-11-2018 fui a una tienda movistar para que me hicieran un cambio de titular, la fusion estaba a nombre de mi padre y la pusimos a mi nombre, el chico de la tienda me hizo un contrato y en 3 dias lo tienes todo. Esperamos unas dos semanas y nada, ni cambio ni fusion, asi que volvimos a la tienda el dia 4-12-2018 a poner una reclamación, entre medias se nos veia movistar+ y todo, pues no se habia echo cambio de titular. Paso una semana y media, y nos quedamos sin movistar+ hasta ahora que no tenemos, estuvimos llamando a la tienda, al 1004, al 1002, nada, ninguna solucion. Definitivamente le pedi a mi padre que llamara haber si a el le hacian mas caso, parece que resulto, le anularon el movistar+, el internet, y despues llame yo e hicimos contrato nuevo por telefono con fusion base + paquete de cine. A la semana entro en la aplicacion de movistar y veo que porfin tengo el fijo a mi nombre con fibra, y que figura movistar+ contratado pero no funciona, llamamos y llamamos. En el 1004 les figura la fusion y movistar+ contratada, pero nosotros no tenemos nada, hemos puesto 3 reclamaciones, dos en el 1004 y una por la web de movistar. Lo peor de todo es que cuando llamamos al 1004 y sale la gravacion para acceder a que pasen con un comercial decimos que el motivo de la llamada es por movistar + y nos dice que no esta contratado y se cuelga, y tambien mas de un comercial no nos ha querido escuchar ni atender y nos han colgado. Llevamos con esto casi tres meses, es desesperante, nos produce mucha ansiedad y dolor de cabeza, estamos muy decepcionados con la compañia, no entendemos porque movistar no nos quiere dar el servicio, porque nadie hace nada y no activan nada. Estan a punto de perder un cliente, pues he perdido mi paciencia, este es mi ultimo recurso, espero puedan ayudarme y solucionar todo este lio. Gracias de antemano, espero su respuesta en la mayor brevedad posible. Juan Jesús.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dísa @Juan.J,
Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes @Juan.J,
Hemos recibido tu privado, estamos con tu solicitud. te informamos a la mayor brevedad posible.
Gracias a ti
Un saludo, Llani
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Hola @Juan.J,
No tienes contratado Movistar TV, este es el motivo por el cuál no funciona. Tienes que entregar el descodificador que tienes en una de nuestras tiendas. Hoy se ha solicitado Fusión Base e irán a instalarte un nuevo desco. En este alta también se ha pedido un alta nueva móvil para incluirla. Puedes ir a una tienda a recoger su tarjeta sim.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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Editado 23-01-2019 8:54
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Hola @Juan.J
Hemos comprobado que el pedido sigue en curso, hasta que no se cumplimente no se puede dar de alta el paquete cine.
Un saludo
Arancha
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Hola @Juan.J,
Lo siento aun está en curso, no puedo confirmarte fecha, pero no tardará en regularizarse.
Saludos
Ana
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Hola @Juan.J
Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
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Editado 16-02-2019 14:25
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Hola @Juan.J
Nos consta que el pedido está ejecutado y ya tienes Fusión base, lo que no tienes es el paquete cine si estás interesado gestionamos desde aquí el pedido.
Un saludo
Arancha
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@Juan.J ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.
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