Cuando se acaban los 2Gb: ¿Lo han cambiado por la cara?

rcarlosr
Yo probé el VDSL
Cuando se acaban los 2Gb: ¿Lo han cambiado por la cara?

Hasta ahora, cuando se acababan los 2 GB en tu móvil podías continuar disfrutando de tu conexión a Internet a velocidad reducida con lo que podías continuar recibiendo correo electrónico, whatsapp, etc.

 

Veo en las condiciones que ofrecen ahora que cuando te pasas de 2 GB continúas navegando a máxima velocidad hasta 500 MB extras al módico precio de 1,5 cts/MB, o sea, que si no te das cuenta te clavan 7,50 Euros más al mes. En otras palabras, para muchos usuarios los 77 Euros mensuales se convertirán en 84,50. Ya no te digo si por cada móvil adicional (mis 3 hijos llegan siempre al tope a medio mes) pasamos de 25 a 32,50 al mes.

 

¿Pueden haber cambiado esto sin avisarlo?

¿Hay alguna forma de impedir que te "vendan" cada mes estos 500 Mb?

 

Por cierto, 7,50 Euros por 500 MB es un precio absolutamente desproporcionado si tenemos en cuenta que con 25 Euros tienes llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 2 GB a máxima velocidad. Es el único servicio que ahora se me ocurre en el que al aumentar el volumen acabas pagando un precio unitario más caro.

 

Jugada descarada de Movistar para subir 7,50 Euros los precios de muchos contratos Fusion y de muchas líneas adicionales de móvil

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rcarlosr!

Por supuesto, si quieres puedes desactivar el servicio Más Megas para evitar que se realicen cargos adicionales al consumir la franquicia de datos. Si quieres que lo gestionemos, envíanos un mensaje privado con los números en los que no quieres tenerlo y el NIF de la persona titular de las líneas.
Por otra parte, te comento que existe la opción gratuita de Tarifas compartidas, con la que podrías aprovechas los datos que tú (u otro usuario de las líneas) no utilices para que los usen tus hijos

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aclaradora respuesta Bea.

 

No sabía que esto es una opción que se puede desactivar. De hecho, he visto en "Mi Movistar" que lo tengo desactivado para todas las líneas.

 

Que alivio!

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rcarlosr!

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto. Hemos visto que ya has marcado el hilo como solucionado, así que aprovechamos para cerrarlo y cualquier cosa por favor avísanos para que te ayudemos

 

un saludo

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas