Cuando se completa mi fusión

el_barri
Yo probé el VDSL
Cuando se completa mi fusión

Buenas,

 

desde el sábado día 13 de diciembre de 2014 se completó la instalación en mi hogar de la fibra, el teléfono, la TV, etc. del contrato FUSION que hice el día 7 con portabilidad de la linea fija desde Jazztel. Ya estoy disfrutando de todo ello pero el movil (que ya lo teniá con Movistar) aún me pone que está en Movistar 20 por lo que intuyo que aún no estoy fusionado. ¿Cuando se va acompletar la fusión? ¿Cuanto voy a pagar por los días que tengo todo activado pero sin fusionar? ¿Es normal que el paso más sencillo no se halla hecho todavía?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
883 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No es normal ya que lo primero en llegar suele ser el SMS con el cambio de tarifa.

¿Pone lo mismo tanto en la App cómo en Mi Movistar?.

¿En pedidos te pone finalizado?
Mensaje 2 de 12
881 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

En pedidos ya ni si quiera me aparece. Si accedo a "Mi Movistar" con los datos de FIJO, me aparece como servicios contratados todo lo del teléfono, de la fibra y de la TV pero nada más y desde luego no hace ninguna referencia a la linea movil que seleccioné para la FUSION. Si me conecto desde "Mi Movistar" MOVIL, me paracen las tres lineas que tengo a mi nombre cada una con su contrato, dos en "Movistar 20" y una de prepago en "Habla 24" pero ningún rasto del fijo ni de fusión.

 

Me parece que algo han debido dejar a medias y me van a cobrar todos los servicios y bono de llamadas a parte.

Mensaje 3 de 12
872 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @el_barri !!

 

Envíame un mensaje privado con los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos ), y lo reviso.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
816 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

MP enviado!! @YolandaE-Movistar

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
813 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Buenos días @YolandaE-Movistar sabemos algo al respecto?? Si hubiese algún problema me gustaria conocerlo cuanto antes para tratar de ponerle solución y no tener que pagar por separado todos los servicios ni tener que estar abriendo reclamaciones de facturas (que es un rollo a parte de que se dilata mucho en el tiempo; primero que se genere la factura, después reclamarla, después que se resuelva la reclamación y después a esperar a otra factura para ver si se ha hecho bien. Total te vas a mas de dos meses)

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 12
782 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @el_barri !!

 

Compruebo que todo está correcto, y la fecha de baremo establecida para el cambio es el 6/01/2015. Si hubiera que realizar algún tipo de regularización, es necesario esperar a que se emita la factura.

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
767 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
No lo entiendo, si ya tengo todos los servicios no se puede completar antes???
Mensaje 8 de 12
764 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @el_barri !!

 

Te he realizado el cambio en el móvil y la solicitud en fijo para agilizarlo,

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
753 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 12
751 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión @YolandaE-Movistar ya está todo fusionado!! pongo solución y te doy un voto!!!

Un saludo

Mensaje 11 de 12
741 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @el_barri !!

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz y para lo que necesites seguiremos por aquí

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
711 Visitas