hola,
Llevaremos en casa desde el 1976 u así,tendría que mirar fino,pero vamos pongamos solo los últimos diez años desde que ya recale yo por casa y empezamos con MOVISTAR y las fusiones,televisiones,formulas 1 MotoGP y demás,quiero decir con esta entrada,de la lo fiel que vengo siendo a MOVISTAR,actualmente tengo contratado fusión fibra 600 y pago mensualmente 95 pavos,religiosamente,eso cuando no salta algún YAVOI u rollo de mensajes dictados que rápido te entran 50 cm extras u vete a saber,bien,dentro de esa contratación tengo una línea móvil y otra mas adicional,con 10,2 gb de datos mensuales,datos que no gasto nunca,suelo gastar unos 3 gb digamos,algún mes de vacaciones 7 y aquí biene mi sorpresa y queja que después de tantos años y sin haberlo pensado me va a hacer de buscar un nuevo operador,pues el detalle es patético,y de una impotencia,al menos a mi me lo parece.
Os cuento:
Desde este lunes pasado me encuentro ingresado en hospital,largo ingreso y lógico me traigo mis TABLET etc,para como ademas tengo el MOVISTAR TV en dispositivos,pues ver mis cositas,navegar etc.bien pues resulta que aller me quedo sin datos,a bueno decir que ay wifi en el hospital,pero que como si no lo habría ya que después de 6 horas intentando usarlo fue imposible,bien como decía me quedo sin datos y ya es que no se carga nada de nada,bueno digo igual tengo suerte pues me suena que la facturación cambia yo,eso era aller día 16 y llamo al 1004 ya que a la comunidad imposible acceder,pregunto si es por la noche al amanecer al 17 di cambia mi tarifa,Que ya tendré datos y me dicen por tres veces que si,también me ofrecen un extra datos,que no contrato por 6 pavos,ya que como me aseguran que a las 12,01 tendría datos nuevamente,pues mentira,mala información,cuando tendré datos si dios quiere será esta noche,bien además oy al ver que no tenia datos y tener que enviar parte de comfirmacion de baja,llamo otra vez para ver si por favor me adelantan los datos ya que son horas lo que quedan,o en su defecto me abren un par de gb para pasar el día,y me dice que eso de regalar que yo quiero que nada,que entre en el área de cliente,y contrate,pero es que ademas de ya no querer eso,es que no puedo entrar no carga,va atrompicones y seguro que se realiza el cargo y no llega n los datos.
y digo yo no os parece esta una política muy fea,tratar así a viejos clientes,con un problema tan puntal y fácil de resolver,con un detalle insisfnificante,si llevo años colaborando y bien por la causa,cuanto les abría costado darme unos pocos de datos,cuando encima ya me an dicho los enfermeros que ay por ay operadores dando datos ilimitados,los buscare,que ya no son los 6 pavos,es el detalle de asta donde llega la miseria del sistema.gracias y perdón
Jose Angel
Pd.
Este mensaje lo escribi mientras no tenia datos,pertenece al relato de lo padecido en ese momento,ahora ya estoi en casa,convaleciente.
saludos comunidad
Hola @carabuey
Lamentamos las circunstancias.
Los productos tienen sus condiciones y características, por lo tanto, no se pueden alterar.
Desde el Área Privada puedes consultar tu consumo de datos para ir controlando.
Por otra parte, tienes la funcionalidad Ver Sin Conexión, para que puedas descargarte por wifi en tablet o smartphone el contenido que te interese y luego verlo sin necesidad de estar conectado.
Nos alegramos de que te estés recuperando y te deseamos una pronta mejoría 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Evidente no te iban a regalar nada. Los datos si se te acaban se te restauran el dia 18.
Que te recuperes!
Hola,
gracias a todos por vuestros deseos
saludos
Jose Angel
Hola @carabuey
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram