Cuando vendra el tecnico?

Manu2017
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando vendra el tecnico?

Hola, ayer contrate Movistar Series, con fibra de 50mb, y etc...

Mi pregunta es, cuando vendra el tecnico?

Saludos.

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu2017

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
Manu2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya me han dicho que vendra mañana el tecnico a las 9:00 A.M, mi pregunta es si la portabilidad del telefono fijo aun no se ha acabado de hacer, tendre internet? o tendre que esperar a que se haga total la portabilidad del fijo?

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu2017

 

Indicanos tus datos para que podamos revisar el estado del pedido que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
Manu2017
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta todo solucionado :), hasta que se haga la portabilidad me han dado otro número fijo.

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu2017

 

Me alegra que ya tengas todo solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas