Cuantía de penalizaciones a cobrar en enero.

anferro
Yo probé el VDSL
Cuantía de penalizaciones a cobrar en enero.

En octubre reclamé al SDC. Solicité que se anularan las permanencias por fusión de dos de mis líneas. 

 

Me han respondido hoy dándome la razón.

 

Una de las dos línea se portó a vodafone la semana pasada aunque, posteriormente, la he vuelto a portar hoy a movistar. En teoría, de esta me cobrarán penalización. Otra sigue en movistar y ya no me aparece la permanencia según web y 1004.

 

Necesito saber qué importes, por qué conceptos y en qué líneas se me van a cobrar en enero estas penalizaciones para poder comprobar que los importes que me van a rtetroceder (según el SDC) son correctos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anferro Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfonos) por mensaje privado compruebo y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anferro Emoticono feliz

 

Te informo que tiene reclamación abierta para que estudien tu caso sobre el cobro de la penalización.

 

Por privado te envío más información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas