Cuanta tarda Fusion en estar activa

nanduchi
Yo probé el VDSL
Cuanta tarda Fusion en estar activa

Quisiera saber, si solicito Movistar fusion por ejemplo, este primero de mes cuando se hace efectivo? lo digo ya que Movistar tarifica desde el 18 a17 de cada mes, me espero al 18 y asi empezar con la nueva opción y la tarifa fusion o da igual cualquier fecha.

Me han dicho que la linea movil es al instante pero la fija tarda es verdad?

 

Reciban de mi parte un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.868 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola nanduchi

 

Estás en lo cierto en lo de que la linea movil se fusiona en el mismo dia de la solicitud, pero la linea fija tarda sobre 5 dias en hacerlo.

 

Lo de solicitarlo en una fecha u en otra, pues yo te diria que es igual, porque hay gente con suerte que se lo han tramitado rápido y en cambio hay muchisima mas gente, que esta teniendo muchos problemas para contratar fusión. Por lo que creo que calcularlo para que te coincida con el día 18 cuando empieza la facturación, seria ya, bueno, el no va mas. Pero bueno, por intentarlo, no se pierde nada.

 

Suerte.

 

Salu2

Mensaje 2 de 8
2.853 Visitas
nanduchi
Yo probé el VDSL

Corrijanme si estoy equivocado es decir:

 

si contrato Movistar Fusion, la nueva tarifa empezaria ni bien la solicite, en el movil el mismo dia (cuando me llegue SMS de confirmación) disfrutando de 500 minutos al mes, 1Gb plan de datos 3G y SMS gratis, mientras que la linea fija y ADSL tardaria unos 5 dias en activarse la nueva tarifa de Movistar Fusion.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
2.843 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

En mi caso, me ofrecieron M Fusión el miércoles o jueves de la semana pasada, esperando dar de baja Imagenio puesto que ya no lo quiero... ya dieron de baja Imagenio y en su momento me dijeron que 3 o 4 días después me llamarían para formalizar el contrato y tal... osea hoy martes (ya paso) o mañana miércoles... si por la tarde no me han llamado, llamare al 1004 a ver que pasa porque no es normal esperar 1 semana o 10 días para formalizar estas cosas...

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
2.839 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Tened en cuenta además q fusiòn es tan atractiva q hay mucha gente pidiéndola a la veZ así q es normal q tarden, x lo menos ahora al principio!!Gato muy feliz

Mensaje 5 de 8
2.821 Visitas
nanduchi
Yo probé el VDSL

En resumen, que la tarifa Movistar Fusion en el movil se hara efectiva en mismo momento de solicitarla, mientras que la linea fija tardara entre 5 o 10 dias como he leido en empezar dicha tarifa ya que hay muchas solicitudes y por eso de la tardanza.

 

Bueno solo me queda ir a un distribuidor y solicitarla. Muchas gracias por sus aclaraciones. Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 8
2.798 Visitas
7pj8
Más integrado que la RDSI

he llamado al 1004 e hice lo de fusion y tardaron como una semana en llamarme para confirmar el contrato, y me dijeron que en tres dias ya lo tendria disponiible pero los dian van pasando y no se me haztiva cuanto tarda?

Mensaje 7 de 8
2.621 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @7pj8:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

El alta de fusión en la línea móvil es efectiva en el momento pero en la línea fija suele tardar entre 72-96h.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.589 Visitas